Saltar al contenido

Insonorizar Capo


Publicaciones recomendadas

Re: Insonorizar Capo

 

Si lo trajo un 307 nafta seguramente se equivocaron en la linea, jajajaj, y eso no me extraña en absoluto, es verdad que solo los diesel traen ese insonorizador, por lo menos en los yeyos (mininos) :ok:

 

O sea que los 307 nafta no traen Roke??

Unos post antes de este puse que mi 206 nafta si trajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Insonorizar Capo

 

 

O sea que los 307 nafta no traen Roke??

Unos post antes de este puse que mi 206 nafta si trajo.

 

Correcto Ari, fijate unos post más atras que el tuyo, que yo puse foto de un 307, recontra Full, que me

lo cedieron gentilmente en calidad de TEST - DRIVE, naftero y ese tampoco tenía felpa bajo capot, sino

este pintado a espejo, tan impecable como la pintura externa.

Es por eso, que tarde en recordar que cuando miramos tu motor en Chasco, el capot de tu 206, si tenía felpa.

Aunque creo que el tuyo, está dentro de la ecepciones.

En las fotos no hay ninguna de capot abierto, pero al auto lo tuvimos un día y además de andarlo, lo revisamos

integramente, incluyendo motor, apertura de capot, portón trasero, etc.

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

Correcto Ari, fijate unos post más atras que el tuyo, que yo puse foto de un 307, recontra Full, que me

lo cedieron gentilmente en calidad de TEST - DRIVE, naftero y ese tampoco tenía felpa bajo capot, sino

este pintado a espejo, tan impecable como la pintura externa.

Es por eso, que tarde en recordar que cuando miramos tu motor en Chasco, el capot de tu 206, si tenía felpa.

Aunque creo que el tuyo, está dentro de la ecepciones.

En las fotos no hay ninguna de capot abierto, pero al auto lo tuvimos un día y además de andarlo, lo revisamos

integramente, incluyendo motor, apertura de capot, portón trasero, etc.

 

Saludos.!

 

Realmente una verguenza,por lo que valen tendrian que traer felpa hasta en la guantera.

Cuanto se puede encarecer un vehiculo por colocarle esa felpita??Ademas que mejora la insonorizacion,realza la calidad de cada marca.No entiendo esas pijoterias tontas. :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

Si, es cierto, ese 307 costaba una fortuna, y el amigo con quién lo fuimos a buscar, tenía un 206 5 ptas. diesel, y ese si

tenía felpa bajo capot, y también nos planteamos esa duda, entonces al regresar el auto preguntamosd eln la agencia, y

nos dijeron que las versiones nafta no traían.

Tal vez porque no lo necesita, y además el bajo capot limpio quedaba hermoso en ese 307, yo creo que en ese caso

una felpa, aunque las más bonita y prolija, le hubiera quedado horrible.

Pensá que con el capot abierto, podias mirar el motor en el reflejo, y además en esa versión, no se escuchaba el motor

ni con el capot abierto estando parado al lado.

El 307 era muy caro así que dejó pasar un tiempo y actualmente, mi amigo compró un 207 diesel.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

Evendriel

 

Estas son dos cosas que un naftero no tiene, ni ruido ni vibración, y MENOS UN MÉGANE..!!

Entonces...de qué insonorización estamos hablando..? :nose:

 

Saludos.!

Roberto

 

Robertin: te expreso mi opinión, no estoy de acuerdo con lo que posteas... De hecho si me preguntas a mi, cual es el defecto más grande del Megane, te afirmo que es la insonorización....... es demasiado rumoroso...... (que lastima :lloro: ) Y te lo dice una persona que no escucha del todo bien, tengo audiometrias que lo confirman :risa:

Un abrazo grande,

 

Daniel. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

 

Robertin: te expreso mi opinión, no estoy de acuerdo con lo que posteas... De hecho si me preguntas a mi, cual es el defecto más grande del Megane, te afirmo que es la insonorización....... es demasiado rumoroso...... (que lastima ) Y te lo dice una persona que no escucha del todo bien, tengo audiometrias que lo confirman

Un abrazo grande,

 

Daniel. :chau:

 

Dany..!

 

Es increíble lo que me contas, y parece que son varios con esto, pero yo sigo sin entender como es posible, pues

en mi Mega, con el motor en marcha te lo arrimo al lado tuyo y no te das cuenta a menos que te tope con el

paragolpes, a veces entrando a cargar combustible y el playero de espaldas, les tengo que tocar bocina, por que

no lo oyen ni aún cuando estoy casi encima.

Al principio de tenerlo me ha pasado de darle arranque, y escuchar el clak del burro, pues ya estaba en marcha, y

lo mismo he visto en otros Mégane similares al mío con F3R.

En mi Mega, si viajas a 100 km/h, es obligatorio encender la radio, porque si no el silencio absoluto, luego de 20 ó 30

minutos, te duerme. Si no tuviera tacómetro, no sabría cuando está en marcha.

Aún consulto el tacómetro cuando desacelero en una esquina, por temor a que se halla parado el motor.

Látima que de Chasco te fuistes antes que yo, sino esto lo podias comprobar en persona.

 

INCREí�BLE..!! :nose:

Jamás me hubiera imaginado un Mégane naftero, rumoroso...?? :no no:

Pero en fin, todos los días se aprende algo nuevo.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

El 4km se pone rumoroso envueltado :ok:

 

Creelo Robertin, se pone muy rumorosooooooo, por momentos molesta... Ahora no se si echarle toda la culpa al motor (es decir falta de Insonorizador) sino en general el habitáculo!!!

 

Una abrazo,

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

-

El 4km se pone rumoroso envueltado :ok:

-

Creelo Robertin, se pone muy rumorosooooooo, por momentos molesta... Ahora no se si echarle toda la culpa al motor (es decir falta de Insonorizador) sino en general el habitáculo!!!

 

Una abrazo,

 

Me han derribado un ídolo, yo creía que el K4M era la evolución del silencio.... :nose:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

-

 

Me han derribado un ídolo, yo creía que el K4M era la evolución del silencio.... :nose:

 

Abrazos.!

 

Estos son muy hinchas Rober,si alguna vez hubieran manejado un Mercedito 170 diesel sabrian lo que es ruido de motor en el habitaculo. :risa::risa:

 

 

Ahora...fuera de broma,cuando agarra vueltas el k4m es rumoroso el guachito.

Comparto que el F3R es silencioso Rober,pero pasalo de 4000 rpm alguna vez por favorrrr!! :risa: Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

Vos a cuantas vueltas lo llevas luchito :risa::risa:

 

Vueltas?...que es eso Dany?...los cambios no se pasan cuando se escucha el papapapapapa del corte? :nose: ahora me entr'o la duda.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Insonorizar Capo

 

el insonorizante original o antillama como quieran decirles, cuesta $180 original de renault.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

el insonorizante original o antillama como quieran decirles, cuesta $180 original de renault.

 

saludos

 

 

Donde y para que modelo? Yo pregunte para el Mega II y no habia, termine comprando uno por $350.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

en RM de Av. Beiro, por Devoto mas o menos, es para el Scenic.

 

che andres vos que se lo pusiste y que tenes mi misma mecanica, cambio en algo el ruido?? es mas silencioso con el antillama??

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

en RM de Av. Beiro, por Devoto mas o menos, es para el Scenic.

 

che andres vos que se lo pusiste y que tenes mi misma mecanica, cambio en algo el ruido?? es mas silencioso con el antillama??

 

saludos

 

El ruido es el mismo. Solo protege la pintura de adentro y de afuera, tocas el capot y esta igual que cualquier otra parte del auto. Si lo sonseguis por esa plata, ni lo dudaria.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

en cuanto junte la plata lo voy a comprar...

Antes de comprarlo, fijate si tenés el insonorizador debajo de la alfombra, que va desde la altura de la pedalera hasta (mas o menos) los asientos delanteros.

Si no lo tiene, yo empezaría por ahí. El parallamas del capot está justamente para lo que indica el nombre y debe insonorizar poco y nada. Por lo menos, en lo q al habitáculo se refiere.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Insonorizar Capo

 

sisi, pero lo quiero comprar por el tema de la pintura losei. en el interior todabia estoy buscando haber si encuentro el original. sino, lo hago yo mismo con materiales parecidos. estoy seguro que a mediados de julio me pongo con toda la furia a realizar la insonorizacion total de pisos laterales y puertas.

 

ayer pase por una calle recien emparchada y los restos de pavimento empezaron a golpear la chapa desde abajo, me dio la sensacion de que estaba nuevamente manejando un gol.

 

saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.