Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente les comento que decidi quedarme un tiempo mas con el mega I y le hice un cambio de amortiguadores, le cambie los 4 y unos extremos de direccion , le puse fric rot, con mano de obra y todo me cobraron $1850 esta bien el precio???? a mi me parece que me garcaron :nose::nose:

Los delanteros se los cambie hace 6 años aproximadamente y los traseros nunca,aguantaron 170.000 km (13 años) decidi cambiarlos xq el auto estaba haciendo mucho ruido...

Lo que me cobraron esta bien o es caro ?? :nose:

:chau: Saludos!

P/D el auto quedo joya

Publicado

Hola gente les comento que decidi quedarme un tiempo mas con el mega I y le hice un cambio de amortiguadores, le cambie los 4 y unos extremos de direccion , le puse fric rot, con mano de obra y todo me cobraron $1850 esta bien el precio???? a mi me parece que me garcaron :nose::nose:

Los delanteros se los cambie hace 6 años aproximadamente y los traseros nunca,aguantaron 170.000 km (13 años) decidi cambiarlos xq el auto estaba haciendo mucho ruido...

Lo que me cobraron esta bien o es caro ?? :nose:

:chau: Saludos!

P/D el auto quedo joya

Publicado

Re: Cambio de amortiguadores tricuerpo faseI F3R

A mi me parece que esta bien cada amortiguador de esa marca debe rondar los 400 pesos.

Saludos.

Publicado

EHH....Tal vez un poco salado, pero no tanto, yo creo nunca menos de 1500 $, pues hay que tener en cuenta que es un

trabajo completo incluyendo meter mano en tren delantero.

Saludos.!

Roberto

Publicado

A simple vista parece caro, pero hay que tener en cuenta un par de cosas

No es lo mismo comprar amortiguadores aca en Warnes directamente en Fric-Rot que te salen menos de $800 los 4, que comprarlos en otro lado. Cambiar extremos....es aflojar una tuerca nomas, son 10 minutos

Despues por ahi el tipo labura bien y hace valer su trabajo, mas sabiendo que hay poca gente que sepa trabajar. En si el trabajo no es para nada complicado....pero bueno gratis no labura nadie

Publicado

Teniendo en cuenta que cada amortiguador cuesta $210 (Acá les dejo los links)

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-979 ... iginal-_JM

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-958 ... iginal-_JM

Ponele que como muy caros cada extremo Thompson salga $100

$840 los amortiguadores + $200 de extremos = $1040

$810 de mano de obra me parece extremadamente caro!!! Con $400 de mano de obra estaba bien pago.

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Hola muchachos:

Tengan presente que cambiar amortiguadores delanteros más extremos, implica alinear nuevamente.

A mi también me pareció un poco salado, pero no por mucho.

Saludos

Roberto

Publicado

Hace 2 meses atras por hacer tren delantero a nuevo, precaps, bujes, parrilas etc etc etc + alineacion, salvo amortiguadores $1200.. y ya esta haciendo ruido de vuelta.., asi que meganero, no se a quien le vieron mas cara de.. bue.. de ya sabes que..

13 años los amortiguadores traserooss!!!!! :shock::shock::shock: Mamita que duro es el Mega!!!

Saluuudoss!!

Publicado

Gracias muchachos por las respuestas, a mi tambien me parecio caro lo que me cobraron...

Si Juli los traseros era los originales del mega, nunca se lo habiamos cambiado,aguantaron mucho :ok: el embrague del mega I tambien es el original nunca lo cambie :ok:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.