manchoncito Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 que tal gente, desde hace poco tengo un rxe 2.0 98, y la duda es si este modelo viene solo con odometro parcial o trae la "computadora de abordo" que te media el consumo de combustible, distancia recorrida, etc. pregunto por que veo que trae la llave del limpia parabrisas con el boton ese, pero pero no hace nada, claro que puede haber sido cambiada en algun momento. bueno queda planteada la duda GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manchoncito Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 que tal gente, desde hace poco tengo un rxe 2.0 98, y la duda es si este modelo viene solo con odometro parcial o trae la "computadora de abordo" que te media el consumo de combustible, distancia recorrida, etc. pregunto por que veo que trae la llave del limpia parabrisas con el boton ese, pero pero no hace nada, claro que puede haber sido cambiada en algun momento. bueno queda planteada la duda GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: solo odometro parcial? Hola realmente no conozco otra forma de verificar si tiene o no la compu de abordo, yo hacia lo mismo cuando estaba buscando para comprar el megane yo hacia eso... si funcionaba efectivamente si lo tenia, sino descartaba que ese auto tenia computadora de abordo. Seria bueno saber si hay otra forma pero lo dudo... Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 30 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Re: solo odometro parcial? monchito, yo te diria que siendo un RXE (lo mas completo para esos tiempos) y si tiene el boton en la palanca del limpia parabrisas seguramente tiene la compu, lo que probablemente suceda es que no funcione, en algun centro renault seguramente te sabran informar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: solo odometro parcial? yo tengo una scenic RXE 2.0 '98 y no trae computadora de abordo.... tal vez le cambiaron la palanca del limpiaparabrisas y le pusieron una ke trae el boton... te todas formas, fijate si tenes una pantalla en el velocimetro, arriba del eje de la aguja. tengo entendido que ahi esta el display de la compu. yo no tengo la pantallita, si la tenes, pero no prende, es probable ke tengas la compu y no funcione de todas formas, lo mas recomendable es ir a un renault y ke te digan abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 31 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Re: solo odometro parcial? que tal gente, desde hace poco tengo un rxe 2.0 98, y la duda es si este modelo viene solo con odometro parcial o trae la "computadora de abordo" que te media el consumo de combustible, distancia recorrida, etc. pregunto por que veo que trae la llave del limpia parabrisas con el boton ese, pero pero no hace nada, claro que puede haber sido cambiada en algun momento. bueno queda planteada la duda GRACIAS Si mal no recuerdo, esa tecnología aún no estaba disponible en 1998, de hecho el estéreo aún venía con casette, entre otras cosas, así que seguramente esa llave fue cambiada por alguna reparación, y no han tenido disponible la que hiba y le mandaron esa. Aunque hay que reconocer que en el resto, el Mega estaba adelantado a su época en tecnología. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.