Saltar al contenido

Mi nueva compra

daniel_4680

Publicaciones recomendadas

Hola chicos les queria contar que hoy me llego la pote que compre. Me compre una Boss Phantom PH4000d de 4000w / 1600rms. Estoy chocho ahora estoy por comprar otro sub por ahora les cuento lo que tengo

Stereo Sony Xplod GT480

Boss Phantom Ph4000d

Boss Ch 650 1000w

Crossover Activo Pyramid GT-47

6 1/2 Sony Xplod

6*9 Sony Xplod Triaxiales

6*9 Bomber New Edge Pentaciales 150rms

Driver Selenium 220ti

2 Pioneer TSW-301 800wc/u

Proximamente me voy a comprar un Sobwoofer Fubar 15" de 1700rms. Igual con lo que tengo ahora estoy conforme suena muy bien pero bueno una siempre quiere mas. Saludossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos les queria contar que hoy me llego la pote que compre. Me compre una Boss Phantom PH4000d de 4000w / 1600rms. Estoy chocho ahora estoy por comprar otro sub por ahora les cuento lo que tengo

Stereo Sony Xplod GT480

Boss Phantom Ph4000d

Boss Ch 650 1000w

6 1/2 Sony Xplod

Driver Selenium 220ti

Proximamente me voy a comprar un Sobwoofer Fubar 15" de 1700rms. Igual con lo que tengo ahora estoy conforme suena muy bien pero bueno una siempre quiere mas. Saludossss

Enlace para comentar

Re: Mi nueva compra

.....Igual con lo que tengo ahora estoy conforme suena muy bien pero bueno una siempre quiere mas. Saludossss

Queres mas todavía que todos esos fierros??? :shock:

A ese auto lo único que le falta ahora es una pista de baile!!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

Que lindo sería poder entenderles.... :shock:

Saludos.!

jajajaja :risa: me matas roberto....jejeje.

Daniel, lindo bicho te compraste..... :ok:

bosspt.jpg

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar

Stereo Sony Xplod GT480

Boss Phantom Ph4000d

Boss Ch 650 1000w

6 1/2 Sony Xplod

Driver Selenium 220ti

hola loco que tenes ganas que se te salga el cerebro por las orejas jajajaja va con onda

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.