Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, saludo a todo el grupo y me presento. Hace 2 semanas adquiri un megane scenic 1.9 dti modelo 2006. Hace años que para mi era casi el sueño del pibe llegar a este auto y finalmente se dio. Si bien todavia no he andado mucho en el auto realmente me siento muy a gusto manejandolo y supera mis espectativas en cuanto a espacio y confort. Si bien tiene algunos detalles menores de pintura tanto el motor como el equipamiento funcionan perfectamente asi que con el tiempo ire haciendo las reparaciones para dejarlo 10 puntos ya que pienso tenerlo varios años si no surge nada, pero por lo pronto....a viajar!! si dios quiere tenemos pensado con mi sra y mi hija hacer un viaje inaugural a Villa la Angostura a mediados de mes. Despues les cuento! Saludos a todos. :sol:

Publicado

Que tal, saludo a todo el grupo y me presento. Hace 2 semanas adquiri un megane scenic 1.9 dti modelo 2006. Hace años que para mi era casi el sueño del pibe llegar a este auto y finalmente se dio. Si bien todavia no he andado mucho en el auto realmente me siento muy a gusto manejandolo y supera mis espectativas en cuanto a espacio y confort. Si bien tiene algunos detalles menores de pintura tanto el motor como el equipamiento funcionan perfectamente asi que con el tiempo ire haciendo las reparaciones para dejarlo 10 puntos ya que pienso tenerlo varios años si no surge nada, pero por lo pronto....a viajar!! si dios quiere tenemos pensado con mi sra y mi hija hacer un viaje inaugural a Villa la Angostura a mediados de mes. Despues les cuento! Saludos a todos. :sol:

Publicado

Re: Hola gente del Club

Hola Javier, disfruta del foro que esta muy bueno

pone fotos de la maquina.

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

javi bienvenido al club felicitaciones y que disfrutes del fierrito

Publicado

bien venido scenikero!!!!

vamos ke somos mas!!!!

:bienvenido:

Publicado

:bienvenido::bienvenido2:javier

Que disfrutes del club :ok:

saludos hector

Publicado

Hola njavier bienvenido al club, disfruta del foro :bienvenido:

Publicado

HolaNjavier, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.