Emiliano romero Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R Muy buena explicacion, me intereso verlo explicado. Ya que hago este trabajo todos los dias y me ayudo lo de la tension de la correa ya siempre quedaba en duda y le pedia a mi viejo que me ayudara con eso, con esta explicacion la voy a tensar de 10! Citar
Ric Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R Muy buena explicacion, me intereso verlo explicado... Hola Emiliano romero, para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
cesamucaz Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R amigos no ahi nadien q pueda echar una mano a este problema de mi megan pliss Citar
cesamucaz Publicado 3 de Agosto del 2011 Publicado 3 de Agosto del 2011 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R ya po renoleros no ahi nadien q sepa un poco de elctricidad automotriz q me eche una mano hace un frio aka ya no quiero salir en micro a laborum Citar
Martin 19 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2011 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R geregtx hola amigo disculpa por hacerte esta pregunta, y no tomar un tema nuevo. Resulta q en la foto q publicas, la 4 y la 6 ahi una ficha de color verde q va en el termostato esa ficha a mi renault 2.0 se me echo a perde,r y perdi la postura correcta de los cables, a mi me salen 3 uno cables rozado q vine de la ecu pin 15 señal uno negro q me da tierra con la carcaza y un cable verde q no se de donde viene probe todos pines de la ecu y de ningun lado me da continuidad donde dever ir cada uno de estos cables en la ficha q compre ejmp pin1 pin 2 pin 3 pin 4 sus colores explicame por fafor eso si puedes con fotos te lo agradeseria mucho lo otro es q en un esquema de electricidad q tengo ahi un pin q es el 44 q comparte maza con el sensor ks detonacion y el sensor map cable A y tambien con este sensor q hablo lo raro q llega continuidad al ks y al map pero no al dicho sensor q no se como se llama sera este cable verde q no se de donde viene este cortado por algun lado y por eso q tengo jaloneos y inestabilidad gracias amigo te dejo mi correo de igual forma [email protected] PD muy buen tutorial Recien veo el mensaje, ese sensor es el que le manda la informacion de temperatura al reloj del tablero. No creo que afecte al funcionamiento del motor, si anda o no eso. No te va a marcar el reloj nada mas. La verdad no desarme eso todavia. Pero estoy 100% seguro que es el sensor del reloj del tablero. Y el sensor blanco que esta mas arriba, le avisa a la ecu la temperatura del motor, si se te jode el blanco puede ser que afecte al funcionamiento del motor, ya que estaria pasado de nafta. Pero el verde, no deberia Citar
alejandro rodriguez Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R Muchas gracias por toda la explicacion, yo tambien tengo un megane 1 con motor f3r y me sirvio mucho. Te felicito.... Citar
MrZebas Publicado 20 de Junio del 2012 Publicado 20 de Junio del 2012 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R Muy bueno el tutorial martin, me quede en la parte de meter el destornillador para trabar. realmente esta duro. Estoy esperando que venga un amigo con mas fuerza porque a mi ayudante se le safa. Pense en doblar un destornillador en L y trabarlo en vez de contra la tapa de cilindros contra la carcaza de la caja. Que opinas ??? porque se me mello un poco al hacer fuerza la tapa de cilindros donde apoye el destornillador y no quiero hacer mas fuerza contra ahi, por las dudas, queseyo. Saludos. Citar
puchi1584734481 Publicado 7 de Abril del 2013 Publicado 7 de Abril del 2013 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R exelente tuto martin, muy completo. Me recuerda cuando compre mi mega tenia el taco roto y perdia por el reten del arbol de levas. A la segunda que me hizo ir al dope el meca y no me atendio, caliente y con ganas de meter un poco de mano, le encare yo no mas.... Me hubiese encantado haber visto tu tuto antes de hacer la reparacion. Aclaro que procedi de manera similar y de yapa le repase las rosca del soporte llevandolas a una medida mas porque estaban muy mal. Quedo excelente el F3r una bestia.... Citar
Nahir Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R hola Martin excelente tuto me voy a largar a ha erlo tengo que cambiar los dos tensores. que herramientas necesito paratodo eltrabajo Citar
walter58 Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R Nahir , la ultima visita de Martin al foro, fue en el 18/10/2011, las herramientas necesarias, las fue detallando en el mismo post. 1 Citar
guillermo escobar Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: REEMPLAZO DE CORREA DE DISTRIBUCION EN F3R Gracias Martin por tu generosidad y por tus conocimientos,depues comento como salio!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.