ellocojavier Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 HOLA CHICOS PERDON POR NO PRESENTARME ANTES PERO NO ME LLEVO CON LA COMPU SOY DE MADERA RECIEN EMPESE A USARLA SOY JAVIER Y TENGO UN MEGANE I SERIE II 2001 MOTOR K4M 16 VALV. UN ABRAZO PARA TODOS, ESTA MUY BUENA LA PGINA GRACIAS Citar
ellocojavier Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2010 HOLA CHICOS PERDON POR NO PRESENTARME ANTES PERO NO ME LLEVO CON LA COMPU SOY DE MADERA RECIEN EMPESE A USARLA SOY JAVIER Y TENGO UN MEGANE I SERIE II 2001 MOTOR K4M 16 VALV. UN ABRAZO PARA TODOS, ESTA MUY BUENA LA PGINA GRACIAS Citar
porta Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Hola Javier Disfruta de foro, fijate como se hace para poner fotos asi podemos conocer la maquina Citar
pripi Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES perdonado!!! y q disfrutes del club. sdos. Citar
Roberto_2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Hola Javier Que disfrutes del foro Saludos Roberto Citar
meganero Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Hola esperamos fotos de tu mega, que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
roke Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Hola javier que disfrutes del foro, te perdonamos y Citar
martin alejandro Publicado 1 de Noviembre del 2010 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Javier que disfrutes de foro y de esa nave, suerte para vos que no somos rencorosos Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES javier,esperamos fotitos de esa nave,saludos!!!!! Citar
hector Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES hola javie!!! Bienvenido al CMA Que disfrutes del foro saludos hector Citar
danymegane Publicado 2 de Noviembre del 2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Citar
Martín García Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: PERDON POR NO PRESENTARME ANTES Hola Javier, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.