luzleito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Buenas muchachada.... despues de dos meses de dar vueltas y llegar al kmetraje me decidi y le mande a hacer el cambio del kit de distribucion... hasta ahi veniamos joya, me salio algo de $600 mangos el kit de distribucuion (correa dentada gates, tensor fijo y tensor movil). Antes de comprar y como iba a pagar con tarjeta pase por lo del mecanico y me dijo que tambien comprara la polea del cigueñal que ya estaba bastante echa percha y no era la original, la correa poli-v y los tapones para el arbol de leva. La polea del cigueñas original nueva me salio $274, la correa poli-v hutchinson $78 y los tapones maso $70 c/u Voy esta mañana para hacer todo el cambio y le digo al mecanico.... me puedo quedar un ratito para ver y me contesta..... seeeeeee no hay problema quedate todo lo que quieras (por suerte mi laburo me permite tomarme todo el tiempo que quiera jejejeje) grave error de mecanico, estuve desde las 8:20 de la mañana hasta las 5 de la tarde sin sacar la cabeza de adentro del capot jajajaja Bue.. cuando empezo a desarmar me dijo que tambien habia que cambiar los 2 tensores de la poli-v, los pidio a la casa de repuesto de confianza de el y se los mandaron en una motito... $130 c/u antes de pedir me dice... bujias hace mucho que no las cambias... mi respuesta puffffffff y bue salio cambio de bujias $ 9 c/u Cuando abrio todo se queria matar porq el auto estaba fuera de punto y le costo bastante laburo para acomodar todo (estaba mal mal). Venia barbaro hasta que llega a la polea del cigueñal... la abre y me dice, no te dieron la original, imaginense mi cara , mi respuesta... aca en la factura dice original Por suerte habia comprado todo donde me dijo y el lo habia encargado, cazo el telefono, llamo al dueño y le dijo... flaco te llame yo y te dije que si no tenias la original no me la mandes, la respuesta del otro lado.... no te hagas problema pone esa que te mande que nunca tuve ningun problema, anda barbaro. El mecanico confiando en la casa de repuestos la pone, apreta todo como va y me dice dale arranque. Y ahi se puso a las puteadas, me dice veni mira... la polea NO original parecia un zamba se sacudia para todos lados malll. Vuelve a llamar a la casa de repuestos, los putea un poco y le dice que se la voy a ir a devolver la polea trucha esa. El problema era que no teniamos otra polea, asiq a llamar por telefono a todas las casas de repuestos de la plata a tratar de conseguir una polea original. Por suerte conseguimos una que tenia la original y no estaba muy zarpada en precio, llamo un remo y me voy a buscarla. Bue resumiendo la parte de reparacion... puso la polea original, no se movia ni un poquito. Termina de armar todo, prueba, le cambia las bujias. Agarra un compresor, bidon de nafta y sopleteo todo el motor (quedo impecable) Yo dije... listooooooo, pero no... saca el scanner y empieza a desconectar todos los conectores de la parte electica, le pone limpia contacto a todos y escanea todo el auto, verifico que funcione todo a la perfeccion (luces, trabas, airbag, sesores, electro, bomba de nafta, compresor del aire acondicionado, bloque del motor, tooooodooooo) y recien ahi me entrego el auto. Si alguno necesita un mecanico en LA PLATA este loco es para recomendar, me dijo que hace solo inyeccion y distribucion. Espero no haberlos aburrido. Y me olvidaba.... me cobro $600 mangos de mano de obra, asiq entre pito y flauta me gaste unos $1800 mangos y quedo nuevito (lo unico que me falto cambiar fue la bomba de agua que reviso y me dijo que estaba bien) Saludos desde La Plataaaaaa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luzleito Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2010 Buenas muchachada.... despues de dos meses de dar vueltas y llegar al kmetraje me decidi y le mande a hacer el cambio del kit de distribucion... hasta ahi veniamos joya, me salio algo de $600 mangos el kit de distribucuion (correa dentada gates, tensor fijo y tensor movil). Antes de comprar y como iba a pagar con tarjeta pase por lo del mecanico y me dijo que tambien comprara la polea del cigueñal que ya estaba bastante echa percha y no era la original, la correa poli-v y los tapones para el arbol de leva. La polea del cigueñas original nueva me salio $274, la correa poli-v hutchinson $78 y los tapones maso $70 c/u Voy esta mañana para hacer todo el cambio y le digo al mecanico.... me puedo quedar un ratito para ver y me contesta..... seeeeeee no hay problema quedate todo lo que quieras (por suerte mi laburo me permite tomarme todo el tiempo que quiera jejejeje) grave error de mecanico, estuve desde las 8:20 de la mañana hasta las 5 de la tarde sin sacar la cabeza de adentro del capot jajajaja Bue.. cuando empezo a desarmar me dijo que tambien habia que cambiar los 2 tensores de la poli-v, los pidio a la casa de repuesto de confianza de el y se los mandaron en una motito... $130 c/u antes de pedir me dice... bujias hace mucho que no las cambias... mi respuesta puffffffff y bue salio cambio de bujias $ 9 c/u Cuando abrio todo se queria matar porq el auto estaba fuera de punto y le costo bastante laburo para acomodar todo (estaba mal mal). Venia barbaro hasta que llega a la polea del cigueñal... la abre y me dice, no te dieron la original, imaginense mi cara , mi respuesta... aca en la factura dice original Por suerte habia comprado todo donde me dijo y el lo habia encargado, cazo el telefono, llamo al dueño y le dijo... flaco te llame yo y te dije que si no tenias la original no me la mandes, la respuesta del otro lado.... no te hagas problema pone esa que te mande que nunca tuve ningun problema, anda barbaro. El mecanico confiando en la casa de repuestos la pone, apreta todo como va y me dice dale arranque. Y ahi se puso a las puteadas, me dice veni mira... la polea NO original parecia un zamba se sacudia para todos lados malll. Vuelve a llamar a la casa de repuestos, los putea un poco y le dice que se la voy a ir a devolver la polea trucha esa. El problema era que no teniamos otra polea, asiq a llamar por telefono a todas las casas de repuestos de la plata a tratar de conseguir una polea original. Por suerte conseguimos una que tenia la original y no estaba muy zarpada en precio, llamo un remo y me voy a buscarla. Bue resumiendo la parte de reparacion... puso la polea original, no se movia ni un poquito. Termina de armar todo, prueba, le cambia las bujias. Agarra un compresor, bidon de nafta y sopleteo todo el motor (quedo impecable) Yo dije... listooooooo, pero no... saca el scanner y empieza a desconectar todos los conectores de la parte electica, le pone limpia contacto a todos y escanea todo el auto, verifico que funcione todo a la perfeccion (luces, trabas, airbag, sesores, electro, bomba de nafta, compresor del aire acondicionado, bloque del motor, tooooodooooo) y recien ahi me entrego el auto. Si alguno necesita un mecanico en LA PLATA este loco es para recomendar, me dijo que hace solo inyeccion y distribucion. Espero no haberlos aburrido. Y me olvidaba.... me cobro $600 mangos de mano de obra, asiq entre pito y flauta me gaste unos $1800 mangos y quedo nuevito (lo unico que me falto cambiar fue la bomba de agua que reviso y me dijo que estaba bien) Saludos desde La Plataaaaaa. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Esteban_LP Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cambio de correa de distribucion (LA PLATA) Ahhhhhhhhhhhhh si a mi me aburriste mucho!! Que haces nene?? Por eso el mio es Diesel.... cuando se me joda el turbo lloramos juntos, dale ? Jaaaaajajajaja Abrazo che, un gusto encontrarte por aca!!! Esteban Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cambio de correa de distribucion (LA PLATA) luzleito...!! Please... Resumí un pocooooo....!! Saludos.!! Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luzleito Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cambio de correa de distribucion (LA PLATA) resumi lo mas que pude jajajaja perdon si los aburri, pero para mi fue toda una experiencia nueva. Si se la cuento a mi señora me escucha la mitad de las cosas y no me da bola jajajaja Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cambio de correa de distribucion (LA PLATA) Estuvo perfercto tu comentario luzleito! no hay nada que hacer... lo original es lo original!, no te va a dar dolores de cabeza! Slds, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: Cambio de correa de distribucion (LA PLATA) Yo le estoy por hacer la distribucion al k7m. Lo cambio por tiempo pq el auto es 99/00 tiene recien 40mil km. Asi que me dijieron que los tensores de la poli-v no los toque, igual se lo haré revisar al mecanico. Los precios que me pasaron son: KIT (correa gates y tensor SKFo INA):$225 Correa poli-v: (hutch) $80 Bomba de agua: (VMG$135) (DOLZ$157) Bueno era para comentarles eso nomas un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aqlbeykary Publicado 6 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Cambio de correa de distribucion (LA PLATA) sano consejo!!! cambia bomba de aguaaaaaa!! despues se complica!!! es como que agarra juego y se rompe o pierde agua y tenes que cambiar la distribucion de nuevo... sale cerca de tres gambas, pero te olvidas!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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