arieldelsur Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola amigos de club ... bueno como dice el titulo tenga la idea de hacer una juntada de amigos de la zona ....y ningun problema del que de un poquito mas lejos se quiera acercar .... bueno como edu habia tirado la idea el noviembre me gustaria hacerla a la reunion en villa regina , seria para el dia 14 de este mes .... y si alguien vien ede mas lejos ... aca le buscaremos una camita donde quedarse ... no va aver ningun problema... les cuento que la cuidad es muy linda teien 45 mil habitantes y hay una par de lugares muy lindos para ir a visitar .... el indio comahue , la isla 58 (ahi se hacen unos asaditos o pollitos al disco de primera) mucha sombra hay en la isla , por otro lado el anfiteatro .... muy grande donde se hace la fiesta de la vendimia y muchas fiestas mas ... y el centro , que los domingos todos salimos a pasear a toda velociada ( 7 km por hora ) jajajajaj ..... bueno amigos ... desde ya estan todos invitados y cristian de san martin de los andes va andar por aca ese fin de semana..... asi que voy a empezar a a mandar MP para invitar a los amigos cercanos .... por favor no duden en preguntar .... asi nos ponemos de acuerdo .... saludos y espero verlos pronto .... PD .tambien me puse en campaña para invitar a los meganes que andan dando vuelta por la cuidad .... bueno amigos ... saludos arieldelsur Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 hola amigos de club ... bueno como dice el titulo tenga la idea de hacer una juntada de amigos de la zona ....y ningun problema del que de un poquito mas lejos se quiera acercar .... bueno como edu habia tirado la idea el noviembre me gustaria hacerla a la reunion en villa regina , seria para el dia 14 de este mes .... y si alguien vien ede mas lejos ... aca le buscaremos una camita donde quedarse ... no va aver ningun problema... les cuento que la cuidad es muy linda teien 45 mil habitantes y hay una par de lugares muy lindos para ir a visitar .... el indio comahue , la isla 58 (ahi se hacen unos asaditos o pollitos al disco de primera) mucha sombra hay en la isla , por otro lado el anfiteatro .... muy grande donde se hace la fiesta de la vendimia y muchas fiestas mas ... y el centro , que los domingos todos salimos a pasear a toda velociada ( 7 km por hora ) jajajajaj ..... bueno amigos ... desde ya estan todos invitados y cristian de san martin de los andes va andar por aca ese fin de semana..... asi que voy a empezar a a mandar MP para invitar a los amigos cercanos .... por favor no duden en preguntar .... asi nos ponemos de acuerdo .... saludos y espero verlos pronto .... PD .tambien me puse en campaña para invitar a los meganes que andan dando vuelta por la cuidad .... bueno amigos ... saludos arieldelsur Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Hermoso Villa Regina La conoci en la Regata del Rio Negro de 1992.... Abnrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AdrianGabriel Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Buenísimo. Espero para esa fecha haber recuperado el auto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Buenísimo. Espero para esa fecha haber recuperado el auto. hola adrian ... che que le paso a tu megane ???? aunque sea lo traemos al hombro al movil tuyo ...jajajajaj si no te vamos a buscar .... asi comemos algo en la isla ...dale adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cristian#46 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO vamos gente!!juntemos los meganÁs!!llevo ciervo ahumado de san martín!! ,ariel seguramente va hacer un pollo al disco imperdible!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AdrianGabriel Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO hola adrian ... che que le paso a tu megane ???? aunque sea lo traemos al hombro al movil tuyo ...jajajajaj si no te vamos a buscar .... asi comemos algo en la isla ...dale adrian viewtopic.php?f=62&t=12432 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Muchachos las mejores ondas para que tengan un excelente reunión..... Abrazo fraternal, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO hola amigos ... ahh mira adrian que macanasa .... lo del aire ... bueno espero que te lo arreglen rapido y tengas pronto si hermoso megane .... saludos y gracias a dany por la buena onda ..... saludos ariel pd aca les dejo una fotito del indio comahue Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Ariel: Es bueno encontrarse. Pero decí desde la ruta 22, como se llega hasta ahí, a la Isla y a qué hora. Buenísimo si fuera todo el día. Otra cosa, ¿no sería posible posponerlo hasta el domingo siguiente, que es fin de semana largo???? No me dan los tiempos para volver. El lunes tengo que dar clases a las 8 hs. O si no, para el sábado 13 y no el domingo, así volvemos el domingo tranquilos a casa, después de un sábado a todo trapo y todo el día. No me gustaría perdérmela e iría con la familia. Saludos a todos los meganeros Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Hola Ariel, como estas!?.... bueno mpí so a comentarte que ya arregle el horario en mi laburo.. asi que conta conmigo y vere a quien llevo e invito de aca!, saludos! James!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO ....hola james .... che que buena noticia ...gracias por tu esfuerzo .... y vamos a seguir juntando amigos .....y dale invita amigos no mas .... aca hay bastante lugar en la isla ..jajajajaj saludos ariel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO hola amigos .... disculpen que he estado perdido . estuve muy ocupado .... el tema de este reflote del post es para ultimar detalle de esta reunion que se va hacer en villa regina ... por favor les queria pedir que si me pueden confirmar la presencia de los amigos que van a asistir ...y con cuantos acompañantes van a venir asi me hago la idea de cuanta cebolla y zanahoria voy a pelar .... jajajajaj ... les queria comentar que el menu es (como pideron algunos amigos ) pollo al disco .... si alguno no le gusta el pollito ..de toque armamos la parrillita y algo hechamos al fuego ..... lo que les uqeria pedir que traigan .... es cada uno su juego de cuebiertos .... platos vasos ..cuchillo tenedor y etc ..... les queria pasar mi mail [email protected] ...... mi celu es 02941-15687038... lo que si no me mnaden mesnajes por que se me rompio la pantalla .....jajjaaj ya lo voy a solucionar a eso ...... gracias y estamos en contacto .... vamos amigos que la vamos a pasar lindo un rato ..... un abrazo para todos ..... gracias por su interes ..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jamesxxx Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Vamos papa que llega el domingo!!! La mega la lavo despues del acontecimiento porque la voy a llenar de tierra en la isla... jejjej despues hacemos un lavadero y centro a 45º... jejje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 13 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Hola a todos los Meganeros: Espero que la pasen bien en la reunión. Desgraciadamente no puedo ir. Pero la de Diciembre hagámosla el 11-12. Por favor. De ser posible un poco más cerca. No me la quiero perder. Saludos y que tengan un día e Sol meganero. Edu PD: saquen muchas fotos y cuelguenlas en el lugar de los encuentros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO eduuuuuuu .... che que macana que no podes asistir ...... bueno te vamos a guardar un poco de pollo al disco .... y vos acordate de guardar los chocolatitos que ivas a traer ......no ??? jajajajajaj bueno dale estamos muy ansiosos y con ganas de encontrarnos con estos nuevos amigos ..... bueno edu .... ya te vamos a tener al tanto .... un abrazo saludos ...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 13 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Buenas noches para la Gente Amiga del Sur Quería mandarles un Gran Saludo... desearles lo mejor y que disfruten de un Gran Momento entre Amigos !!! Nos gustaría en algún momento compartir una Reunión con Ustedes...conocerlos personalmente y además degustar del pollito al disco ... Mucha suerte y no se olviden de "las fotitossss" eh??!! que queremos conocer , por ahora por fotos del lugae del Encuentro... Les mandamos muchos sludossss... El Dolape & Su Tricuepo !!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO hola amigo dolape .... che muy buenas palabras las tuyas ..... aca estamos ansiosos y esperando juntarnos con estos nuevos amigos .... estamos ultimando detalles ... y lo que si me falta un para de gallinas atropellar con el magane ...pero quedate tranquilo que hambre no vamos apasar ...jajajajajaj .... espero que el pollo me salga rico y mañana nadie de los compañeros falte al trabajo por mi culpa ....jajajaj .. y comparto con vos la idea de que alguna vez nos juntemos .....estaria muy bueno de organizar algo a nivel nacional ..... beuno dolape ... te prometo que las fotsos van a estar ... y a ponerle pilas nomas ... que toda va a estar lindo .... un abrazo para todos .... gracias dolape ... un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO hola amigos meganeros .... bueno hoy lunes les cuento que tengo el mejor recuerdo de este fin de semana ,ayer hicimos la reunion ...les cuento que nos juntamos con james..... y llego en esa belleza ....faaaaaa .... que cosa mas linda esa QP ............ felicitaciones james ... despues nos fuimos a la isla ... mi amigo gaston opto pr el club nautico .... muy buena elecion.......... un lugar muy lindo ... mucha sombra y muy limpio ... eso de las 12.15 empezamos a cocinar ... james se encargo del fuego ... yo le traje una leña que parecia troncos petrificados .... no prendian los guachos ... gaston me queria matar ......yo estaba preparando el pollito .... y se largo no mas la cocinada .... con una charla muy linda con el loco este ..... muy buen bago gaston .... ... picamos salanin con quesito .... con coca y jugo ... todo muy lindo ... en una de esas llamo jose luis (pepeluiph) ...nos dijo que venia ....y despue me entere que estuvo el la puerta del nautico .... le pregunto al de la entrada y no le supo decir el señor de la entrada que nosotros estabamos adentro ... que macana .... y se habia olvidado el celu .... que macana jose luis .... estuvimos cerca ... despues de terminar de comer .... que nose si le habra gustado a james ....eso se lo dejo a su comentario ..... (creo que le gusto) .... cristian ... cristian46 ... con su hermano ... y tambien probaron el pollo ... de ahi nos fuimos al centro a lavar las makinas .... despues de eso ..... nos fuimos al centro a pasear un poco ..... el centro estaba lleno ... la tarde estaba muy linda .... charlamos un rato ... y despues a la "ruta de las fotos"..... secion de fotos para las queridas makinas ... y despues al centro ..eso de las 21.00 llego la despedida .... con promesa de encontranos ... los chicos se portaron de primera ... gracias pòr venir .... y ya nos vamos a juntar .... para la proxima se que vamos a ser mas ... vamos chicos que esto se pudo lindo ..jajajaj aca les mando las fotos de lo que sacamos .... un abrazo grande para todos ...... pd.....che no es para hacerlos desear ....pero el pollo que se perdieron ...estuvo fatal ..... de bueno ..... no me aguante y opine ......sobre mi pollo ....jajjjajaja ....soy una basura ...jajajajajajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arieldelsur Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: REUNION DE VILLA REGINA -RIO NEGRO Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.