Saltar al contenido

golpecito... ***SOLUCIONADO***

Leproso

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ayer me dieron el auto con embrague Valeo nuevo, kit comprado en Mayoral (San Martin y Dr. Riva en Rosario), exelente atencion.....recomendable...

Ahora mi consulta, despues que me lo entrego el mecánico, lo pruebo y el pedal esta barbaro...trabaja todo bien, sin dramas...pero cuando llego a casa y lo estaciono en la cochera....marcha atras, todo bien, pero al poner primera y sacarlo hace un golpe..., un tac cuando traccionan las ruedas....alguien tiene idea de que puede ser...?

desde ya muchas gracias.

Pablo de Rosario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, ayer me dieron el auto con embrague Valeo nuevo, kit comprado en Mayoral (San Martin y Dr. Riva en Rosario), exelente atencion.....recomendable...

Ahora mi consulta, despues que me lo entrego el mecánico, lo pruebo y el pedal esta barbaro...trabaja todo bien, sin dramas...pero cuando llego a casa y lo estaciono en la cochera....marcha atras, todo bien, pero al poner primera y sacarlo hace un golpe..., un tac cuando traccionan las ruedas....alguien tiene idea de que puede ser...?

desde ya muchas gracias.

Pablo de Rosario.

Enlace para comentar

Re: golpecito...

lo extraño es que antes del laburo no lo hacia.....me dijo el mecánico que desarmo una parte del tren delantero..... seguro puso algo mal.....o lo dejo flojo....

Enlace para comentar

lo extraño es que antes del laburo no lo hacia.....me dijo el mecánico que desarmo una parte del tren delantero..... seguro puso algo mal.....o lo dejo flojo....

Seguramente es algo flojo en el tren delantero o una pata de motor floja.

Enlace para comentar

recien me pude comunicar con el, me dijo que esta tarde lleve mio Scenic, pero cree que puede ser un taco de motor....

Alguien sabe los precios de los tacos???

Gracias.

Pablo

Enlace para comentar

ya quedo el bebe en manos del mecánico.....Mayoral ayer....me vendio el taquito....$ 170,00....mas $50,00 de mano de obra....

Esperemos que ya no pasemas nada....!!!!!!!!

Despues les cuento como queda...

Saludos.

Pablo

Enlace para comentar

Hola ,manda alguna data del taller que tengo que ver el embrage y no tengo mecanico , hasta pronto, saludos HUGO.. PD. Que bien anda la lepra.....

Enlace para comentar

Hola ,manda alguna data del taller que tengo que ver el embrage y no tengo mecanico , hasta pronto, saludos HUGO.. PD. Que bien anda la lepra.....

La Lepra....anda de primera..........!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Huguito, el taller esta en 1 de mayo 3390, casi esquina Ayolas.

El telefono: 470-3010

Nextel: 590*3664

Si pasas por el taller, decile que vas de parte de Pablo, de la Scenic Azul.

El mecánico se llama Diego.

El lugar donde trabaja es chico, pero los autos los guarda en una cochera en frente.... es 100x100 recomendable....y además es muy cumplidos con los tiempos....

Espero te sirvael dato...

Pablo de Rosario

Enlace para comentar

Re: golpecito... ***SOLUCIONADO***

Gracias amigo, voy a pasar vivo x el sur y conosco la zona , trabaje en el aguilucho , 1 de mayo al 3700. saludos. HUGO..

Enlace para comentar

Re: golpecito... ***SOLUCIONADO***

Gracias amigo, voy a pasar vivo x el sur y conosco la zona , trabaje en el aguilucho , 1 de mayo al 3700. saludos. HUGO..

ja...justo a la vuelta de mi casa, yo vivo alem al 3600..... a un toque no mas de El Aguilucho....

Espero te sirva la data.....

abrazo.

Pablo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.