edgardostich Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola gente!!! queria consultar (no se si estoy bien en esta seccion) pero un amigo tiene un megane coupe mod 98 y se le rompio la polea cigueñal, segun su comentario fue que se le rompio el autovibrante (creo) que estipo una goma por decir. si alguien me puede ayudar donde puedo comprar o si agluien tiene uno usado que sea original. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardostich Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 hola gente!!! queria consultar (no se si estoy bien en esta seccion) pero un amigo tiene un megane coupe mod 98 y se le rompio la polea cigueñal, segun su comentario fue que se le rompio el autovibrante (creo) que estipo una goma por decir. si alguien me puede ayudar donde puedo comprar o si agluien tiene uno usado que sea original. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98" Para ese motor dificil que encuentre una usada en buenas condiciones, va a tener que caer en un repuestero groso y le va a salir una moneda PD: Antelo seguro la tiene Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98" PD: Antelo seguro la tiene Corta la bocha!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardostich Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98" muchachos el tipo de motor de la coupe es F7R???? porque mande a pedir la polea a la casa de renault y le di este tipo de datos. justamente hoy me llego la polea y me queda la duda si es o no es,,, tipo que mi amigo me va a matar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98" Si, el motor es f7r 714. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardostich Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98" Si, el motor es f7r 714. Un abrazo. gracias lucho, me habian ofrecido la de un motor F4R que mide 12 cm diametro exterior. en cambio la de este motor F7R es de 11 cm saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98" gracias lucho, me habian ofrecido la de un motor F4R que mide 12 cm diametro exterior. en cambio la de este motor F7R es de 11 cm saludos El f4r es un motor todalmente distinto desde el primer al ultimo tornillo.!!! Llamaste a antelo para ver si te la mandan??? Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.