Saltar al contenido

consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98"

edgardostich

Publicaciones recomendadas

hola gente!!!

queria consultar (no se si estoy bien en esta seccion) :no no: pero un amigo tiene un megane coupe mod 98 y se le rompio la polea cigueñal, segun su comentario fue que se le rompio el autovibrante (creo) que estipo una goma por decir. si alguien me puede ayudar donde puedo comprar o si agluien tiene uno usado que sea original.

saludos!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente!!!

queria consultar (no se si estoy bien en esta seccion) :no no: pero un amigo tiene un megane coupe mod 98 y se le rompio la polea cigueñal, segun su comentario fue que se le rompio el autovibrante (creo) que estipo una goma por decir. si alguien me puede ayudar donde puedo comprar o si agluien tiene uno usado que sea original.

saludos!! :nx:

Enlace para comentar

Re: consulta polea cigueñal megane coupe 2.0 16v mod 98"

Para ese motor dificil que encuentre una usada en buenas condiciones, va a tener que caer en un repuestero groso y le va a salir una moneda :pared:

PD: Antelo seguro la tiene

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

muchachos el tipo de motor de la coupe es F7R???? :| porque mande a pedir la polea a la casa de renault y le di este tipo de datos.

justamente hoy me llego la polea y me queda la duda si es o no es,,, tipo que mi amigo me va a matar :help::help::risa:

Enlace para comentar

gracias lucho, me habian ofrecido la de un motor F4R que mide 12 cm diametro exterior. en cambio la de este motor F7R es de 11 cm

saludos

El f4r es un motor todalmente distinto desde el primer al ultimo tornillo.!!! Llamaste a antelo para ver si te la mandan???

Un abrazo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.