Saltar al contenido

Me presento


tarcoiie

Publicaciones recomendadas

Re: Me presento

 

Hola Eduardo... Bienvenido al Club !!!

 

Como habras leido en otros temas, aca estamos todos para poder conocer nuestros Megane lo mejor posible y dar una mano al que tenga algun problema. Asi que cualquier cosa que quieras conocer sobre tu auto, anda hasta la seccion correspondiente y posteala que entre todos vamos a tratar de ayudarte.

 

Si queres saber los tests que las revistas especializadas le hicieron a nuestos autos, arriba sobre el margen superior tenes el link "Tests Megane" en donde podras encontrar los test de varias versiones. Lamentablemente no esta la RXE bicuerpo, pero podras leer la del tricuerpo que es bastante similar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Eduardo... Bienvenido al Club !!!

 

Como habras leido en otros temas, aca estamos todos para poder conocer nuestros Megane lo mejor posible y dar una mano al que tenga algun problema. Asi que cualquier cosa que quieras conocer sobre tu auto, anda hasta la seccion correspondiente y posteala que entre todos vamos a tratar de ayudarte.

 

Si queres saber los tests que las revistas especializadas le hicieron a nuestos autos, arriba sobre el margen superior tenes el link "Tests Megane" en donde podras encontrar los test de varias versiones. Lamentablemente no esta la RXE bicuerpo, pero podras leer la del tricuerpo que es bastante similar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.