soloro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas como les va a todos. Bueno como tengo que contarles el final de mi historia de arreglo, decidí crear este tema. El costo final del cambio de correa de distribucion, bomba de agua, cepillado de tapa,3 valvulas, tornillos,con mano de obra incluida, con repuestor originales (por lo menos los que yo pude ver) TOTAL : $ 1770 ?? Recien hoy me lo entregan despues les cuento del funcionamiento. La gran duda?? El descalabro que se armó, no será solo una cepillada de tapa, mas cabio de correa,mas cambio de bomba solamente,?? y que las valvulas no tuvieron inconvenientes?? podrá ser. Porque sino los números no me dan. A uds?? Gracias, desde ya por los consejos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soloro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas como les va a todos. Bueno como tengo que contarles el final de mi historia de arreglo, decidí crear este tema. El costo final del cambio de correa de distribucion, bomba de agua, cepillado de tapa,3 valvulas, tornillos,con mano de obra incluida, con repuestor originales (por lo menos los que yo pude ver) TOTAL : $ 1770 ?? Recien hoy me lo entregan despues les cuento del funcionamiento. La gran duda?? El descalabro que se armó, no será solo una cepillada de tapa, mas cabio de correa,mas cambio de bomba solamente,?? y que las valvulas no tuvieron inconvenientes?? podrá ser. Porque sino los números no me dan. A uds?? Gracias, desde ya por los consejos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? No entendí bien, dudas de que tu mecanico use repuestos originales??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soloro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? Que tal como estas?? No es mi mecanico, es el que hasta ahora realizó la mayor cantidad de reparaciones en este auto, pero si, me cabe la duda. Creo que el precio es muy bueno, ya que los precios de los repuestos mas el de la rectificadora, dejarian lugar al pago de $ 200 por mano de obra??, lo cuál no me parece lógico, como mi trabajo no me permite estar en el taller, solo vi algunos elementos de cambio otros no, Pero me puedo equivocar, como no entiendo mucho de mecanico,por eso les solicite algún comentario, para saber si puede ser asi o no. Gracias, por la respuesta. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? Ante todo, ojala esté todo bien y te quede de primera el mega. Pero lamentablemente los mecanicos nos vuelten tan desconfiados, que en este caso, como bien dice el refran "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfia..." $200 de mano de obra me parece un regalo para ese trabajo... tratá que te dé alguna garantia POR ESCRITO de lo que cambio y del trabajo que hizo. asi te quedas un poco mas tranquilo. Saludos, Adrian. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? y $200 solo de mano de obra, es medio dificil en estos tiempos..... Lo que te dice Adrian es lo ideal... Pero si es la imagen de taller que me estoy haciendo ahora, no creo que te den nada... Tal vez le puedas pedir las facturas de los respuestos, y le decis que es para conservar la garantía!! Un abrazo, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? ...tratá que te dé alguna garantia POR ESCRITO de lo que cambio y del trabajo que hizo... El día que encuentres un mecánico que te dé garantía por escrito, avisame que lo recomendamos en el club. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? El día que encuentres un mecánico que te dé garantía por escrito, avisame que lo recomendamos en el club. Salu2. + 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leproso Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? les cuento el caso de mi mecánico, un pibe de barrio, que la pelea todo el tiempo, para hacer el embrague de mano de obra $400,00.... cuando otros me pasaba de $ 450 hasta uno $ 800... para cambiar el taco de motor $ 50,00....y todos los repuestos, los voy a buscar yo... Charlando con el, me dijo...."prefiero cobrar un poco menos y que la gente pueda hacer el arreglo y yo tener trabajo, a cobrar mas plata y estar limpiando el taller todo el dia por no tener trabajo...." Saludos... Pablo de Rosario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin 19 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? Capaz estoy equivocado, pero...1 Correa + 1 Bomba de Agua + 3 Valvulas + la cepillada (que es mas una limpieza para sacar los restos de la junta vieja, se cepilla cuando lo recalentas y la doblas, sino no) + la junta que no la pusiste.....vos pensas que da $1000 eso???? para mi no da mas $600 y si buscas un poco de precio, creo que no llegas a $500 Para mi te cobro bien. Ahora no pienses que te hizo TODA la tapa y TODA la distribucion...solo cambio lo dañado....3 valvulas, correa y bomba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? Capaz estoy equivocado, pero...1 Correa + 1 Bomba de Agua + 3 Valvulas + la cepillada (que es mas una limpieza para sacar los restos de la junta vieja, se cepilla cuando lo recalentas y la doblas, sino no) + la junta que no la pusiste.....vos pensas que da $1000 eso???? para mi no da mas $600 y si buscas un poco de precio, creo que no llegas a $500 Para mi te cobro bien. Ahora no pienses que te hizo TODA la tapa y TODA la distribucion...solo cambio lo dañado....3 valvulas, correa y bomba. Coincido con Martin,no creas que te hizo toda la tapa nueva,cepillo el plano de tapa y cambio las valvulas torcidas nomas.Si fueron 3 son 150$ de valvulas nada mas y el precio esta correcto,el tipo cobra barato. Eso si ahora vas a ver si labura bien, barato ya sabes que es.Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Re: Repuesto original o de 2ª ?? Si te cobra barato y labura bien, ya tiene un cliente de por vida. Ahora si le llevas RM te cobra caro y encima no te arregla el problema como me paso a mi, te acuerdas de su familia, no vuelves a ese RM y se lo comentas a todos los que conozcas. Si me dan a elegir prefiero tu caso, si todo va bien; el tiempo lo dirá. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.