Saltar al contenido

CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos. Ando con una duda. Ayer vi que al parecer mi auto (confort plus) viene preparado para el regulador limitador de velocidad. Lo que queria saber es si se puede cambiar la tapa del volante, por el que viene con los botones del control crucero (luxe). O de no ser posible eso, se puede cambiar el volante sin cambiar el airbag.

Les agradezo mucho. Y tmb si saben de precios mas agradecido todavia.

saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Ando con una duda. Ayer vi que al parecer mi auto (confort plus) viene preparado para el regulador limitador de velocidad. Lo que queria saber es si se puede cambiar la tapa del volante, por el que viene con los botones del control crucero (luxe). O de no ser posible eso, se puede cambiar el volante sin cambiar el airbag.

Les agradezo mucho. Y tmb si saben de precios mas agradecido todavia.

saludosss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE

 

Hola muchachos. Ando con una duda. Ayer vi que al parecer mi auto (confort plus) viene preparado para el regulador limitador de velocidad. Lo que queria saber es si se puede cambiar la tapa del volante, por el que viene con los botones del control crucero (luxe). O de no ser posible eso, se puede cambiar el volante sin cambiar el airbag.

Les agradezo mucho. Y tmb si saben de precios mas agradecido todavia.

saludosss

 

Gera, una duda, le queres instalar el limitador de velocidad y el control crucero, por eso queres cambiar la tapa?...

Averiguaste ya cuanto te sale instalar esos componentes, porque no creo que sea solo agregar los botones y que salga funcionando. Ya de por si minimo tenes que ir a renault a que te conecten la compu para modificar la UCH y que permita esas funciones, y seguramente no tengas los modulos correspondientes conectados a la UCH tampoco. Fijate bien porque la tapa del volante no creo que te salga muy barata, no sea cosa que la compres y no te termine sirviendo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE

 

No, obvio. No la voy a comprar hasta asegurarme. Ayer, viendo un foro de acá, vi un auto que le habian instalado esto. Comentó que viene con toda la pre-instalación hecha, que solo faltan los botones y los cableados, y que en renault solo tienen que habilitartelo con la computadora.

Ahora en un rato voy a desarmar un par de cosas para ver si es que el mío viene con la instalación hecha. Pq me entra la duda que lo tenga pq la persona que lo hizo tiene un megane 2 5 puertas español, asi que tal vez acá en Brasil hayan descartado esa opción.

Y el tema de la tapa del volante, me parece que no se puede cambiar solo la tapa, y si cambias el volante (que ya debe salir una fortuna), creo que hay que cambiar el air-bag porque es distinto por lo que leí.

Gracias Martín por los consejos igual.

Abrazo de gol de chilena a los 90'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE

 

Gera, no quiero desanimarte, pero me inclino por pensar que no debe ser tan fácil como ya dijo Martín de hacer, no al menos en la versión brasileña. Te imaginas que si los muchachos del rombo mezquinaron en cosas mucho mas visibles, no creo que se les haya escapado esto... Ojo, no habla mal del auto, sino de los cariocas del rombo. Ojalá me equivoque y si es así, contanos como te fue, porque suena bastante interesante... Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE

 

Si, Sebastián, tenías razón. Anoche me fijé y el auto no tiene la pre-instalación hecha. Supuse que capaz hacian todos iguales y después a los luxe les hacian el cableado. El tuyo seguramente la debe tener hecha.

Hay una manera de hacerlo sin pre-instalación pero es muy compleja. De paso, paso a felicitarte por el maquinón que tenés. La verdad ese 2.0 turco, es mi sueño. Herrrmoso.

Gente muchas gracias igual por la predisposición de siempre en ayudar.

Abrazo.

Gera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE

 

Gera, me imagine lo de la preinstalacion por eso te lo comente. Para que te des una idea en España el modelo que no trae faros auxiliares delanteros si trae todo el cableado y la preinstalacion, por lo que si queres agregarle ese opcional solo se compran los antinieblas y la llave de la palanca de luces y en renault te lo habilitan con la pc. Para la version mercosur todos esos cableados preinstalados los omitieron.

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: CAMBIO DE TAPA DE VOLANTE

 

Buenas, se que pasó ya tiempo desde que se habló este tema, pero alguien sabe si el dynamique 2.0 4 puertas viene con todos los accesorios para el crucero? si solo como se planteó anteriormente se le cambia el volante y listo? Espero respuestas, ya que pronto pienso viajar a brasil en el auto y estaría muy bueno poder instalarle el control de velocidad de crucero. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.