danielc Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola muchachos nesecito una orientacion sobre la bomba de combustible mas precisamente la de gasoil q ba en el tanque, pregunta: cuando pones el veiculo en contacto la bomba debe encenderce la pregunta ba porq le cuesta arrancar a la mañana y me parecio q el megane anterior q tenia si arrancaba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielc Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 hola muchachos nesecito una orientacion sobre la bomba de combustible mas precisamente la de gasoil q ba en el tanque, pregunta: cuando pones el veiculo en contacto la bomba debe encenderce la pregunta ba porq le cuesta arrancar a la mañana y me parecio q el megane anterior q tenia si arrancaba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: bomba de combustible La respuesta es si, ya que la bomba es electrica, cuando das contacto la boba se enciende pero no manda nafta hasta que le das arranque, de todas formas ya te van a orientar mejor. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: bomba de combustible No sé como será en el gasolero, pero en el naftero, cuando pones en contacto, escuchás un tac-tac-tac leve, que es cuando se presuriza el sistema, si no me equivoco. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: bomba de combustible el dti no trae bomba en el tanque,o me equivoco?perdon si estoy hablando al dope pero me parece que no Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guilled1 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: bomba de combustible el dti no trae bomba en el tanque,o me equivoco?perdon si estoy hablando al dope pero me parece que no El dti, si trae bomba eléctrica en el tanque. A tu consulta, la respuesta es si, en el dti al poner contacto se escucha un tac-tac como te dijo Losei, sobre todo lo escuchas en la parte donde se encuentra el filtro de Gasoil, durante un ratrito, después corta el ruido. Se siente ahi porque el gasoil en ese punto retorna a tanque ya que no se esta consumiendo. Pd.: Igual te conviene probar que no tengas ninguna bujía pe precalentamiento quemada. Saludos!! Guille Cba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 Re: bomba de combustible El dti, si trae bomba eléctrica en el tanque. A tu consulta, la respuesta es si, en el dti al poner contacto se escucha un tac-tac como te dijo Losei, sobre todo lo escuchas en la parte donde se encuentra el filtro de Gasoil, durante un ratrito, después corta el ruido. Se siente ahi porque el gasoil en ese punto retorna a tanque ya que no se esta consumiendo. Pd.: Igual te conviene probar que no tengas ninguna bujía pe precalentamiento quemada. Saludos!! Guille Cba. como bien dije antes,perdon si me equivoco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.