Saltar al contenido

bomba de combustible

danielc

Publicaciones recomendadas

hola muchachos nesecito una orientacion sobre la bomba de combustible mas precisamente la de gasoil q ba en el tanque, pregunta: cuando pones el veiculo en contacto la bomba debe encenderce la pregunta ba porq le cuesta arrancar a la mañana y me parecio q el megane anterior q tenia si arrancaba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos nesecito una orientacion sobre la bomba de combustible mas precisamente la de gasoil q ba en el tanque, pregunta: cuando pones el veiculo en contacto la bomba debe encenderce la pregunta ba porq le cuesta arrancar a la mañana y me parecio q el megane anterior q tenia si arrancaba.

Enlace para comentar

Re: bomba de combustible

La respuesta es si, ya que la bomba es electrica, cuando das contacto la boba se enciende pero no manda nafta hasta que le das arranque, de todas formas ya te van a orientar mejor.

Un abrazo

Enlace para comentar

No sé como será en el gasolero, pero en el naftero, cuando pones en contacto, escuchás un tac-tac-tac leve, que es cuando se presuriza el sistema, si no me equivoco.

Salu2.

Enlace para comentar

el dti no trae bomba en el tanque,o me equivoco?perdon si estoy hablando al dope pero me parece que no :stop:

El dti, si trae bomba eléctrica en el tanque.

A tu consulta, la respuesta es si, en el dti al poner contacto se escucha un tac-tac como te dijo Losei, sobre todo lo escuchas en la parte donde se encuentra el filtro de Gasoil, durante un ratrito, después corta el ruido. Se siente ahi porque el gasoil en ese punto retorna a tanque ya que no se esta consumiendo.

Pd.: Igual te conviene probar que no tengas ninguna bujía pe precalentamiento quemada.

Saludos!!

Guille Cba.

Enlace para comentar

El dti, si trae bomba eléctrica en el tanque.

A tu consulta, la respuesta es si, en el dti al poner contacto se escucha un tac-tac como te dijo Losei, sobre todo lo escuchas en la parte donde se encuentra el filtro de Gasoil, durante un ratrito, después corta el ruido. Se siente ahi porque el gasoil en ese punto retorna a tanque ya que no se esta consumiendo.

Pd.: Igual te conviene probar que no tengas ninguna bujía pe precalentamiento quemada.

Saludos!!

Guille Cba.

como bien dije antes,perdon si me equivoco

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.