Saltar al contenido

Problemas caja automatica megane 2.0


Megabogus

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Les cuento que mi megancito me esta dando problemas :pared: , hace dos días estaba circulando cuando note que el recuadro que aparece sobre la D, cuando ésta es seleccionada, empieza a parpadear, moví la palanca un poco para evitar el parpadeo pero nada el recuadro desaparece como si no tuviera nada seleccionado (1 ,2 ,D, N , R o P), después puse la palanca en P y la caja se trabo, apagué y prendí el coche para ver si se destrababa así pero nada tuve que destrabarla con el botón que esta abajo de la cubieta de la palanca, pero el indicador seguía parpadeando en D. Como estaba en medio del trafico seguí conduciendo hasta mi destino. Al volver al auto tuve que volver a destrabar la caja y la D seguía parpadeando y después de andar un rato la señal de la caja se encendió en el tablero, por lo que, decidí llevarlo de inmediato al taller.

 

El auto sigue igual se traba cada vez que se pone en P, el selector sigue parpadeando en D y al abrir el swich del auto se oye un sonido de lo que parece un solenoide que no deja de trabajar cerca de la caja.

 

En el taller creen que es un corto circuto o un problema en la computadora de la caja, Ya llevan dos días revisando el auto estan checando linea por linea y se llevaron la computadora a un banco de pruebas pero aun nada. En el taller son buenos y que no lo hayan encontrado el problema en dos dias me preocupa, lo raro es que el megancito se siente bien y hace correctamente los cambios :nose::nose: .

Espero me puedan dar alguna recomendacion o consuelo :please:

 

Saludos+

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,

 

Les cuento que mi megancito me esta dando problemas :pared: , hace dos días estaba circulando cuando note que el recuadro que aparece sobre la D, cuando ésta es seleccionada, empieza a parpadear, moví la palanca un poco para evitar el parpadeo pero nada el recuadro desaparece como si no tuviera nada seleccionado (1 ,2 ,D, N , R o P), después puse la palanca en P y la caja se trabo, apagué y prendí el coche para ver si se destrababa así pero nada tuve que destrabarla con el botón que esta abajo de la cubieta de la palanca, pero el indicador seguía parpadeando en D. Como estaba en medio del trafico seguí conduciendo hasta mi destino. Al volver al auto tuve que volver a destrabar la caja y la D seguía parpadeando y después de andar un rato la señal de la caja se encendió en el tablero, por lo que, decidí llevarlo de inmediato al taller.

 

El auto sigue igual se traba cada vez que se pone en P, el selector sigue parpadeando en D y al abrir el swich del auto se oye un sonido de lo que parece un solenoide que no deja de trabajar cerca de la caja.

 

En el taller creen que es un corto circuto o un problema en la computadora de la caja, Ya llevan dos días revisando el auto estan checando linea por linea y se llevaron la computadora a un banco de pruebas pero aun nada. En el taller son buenos y que no lo hayan encontrado el problema en dos dias me preocupa, lo raro es que el megancito se siente bien y hace correctamente los cambios :nose::nose: .

Espero me puedan dar alguna recomendacion o consuelo :please:

 

Saludos+

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas caja automatica megane 2.0

 

Hola

Aunque creo que el tema no intereso mucho les cuento en que termino la cosa.

Resulta que el mi megancito tenia una fuga de anticongelante apenas perceptible pero las gotas caían encima encima del switch que impide que el auto se encienda amenos que este en N o en P, Se tuvo que cambiar dichi switch y obvio reparar la fuga todo me salio en 3550 pesos mexicanos que son como 300 dolares o 900 pesos argentinos.

El cochecito anda muy bien .

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Problemas caja automatica megane 2.0

 

Hola; que bueno que pudieron encontrar la falla, y lo bueno es que el precio parece bajo porque cuando se habla de cajas automáticas siempre parece que es algo muy caro. Respecto a las nulas respuestas es que aca en Argentina no hay casi MeganeÁs automáticos, los que haya deben de ser contados con los dedos de mano, por este motivo es que no hay mucha información sobre el tema.

 

Saludos y Gracias por compartir la información.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.