lucianoes04 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola a todos, hace un tiempo estuve en la duda entre 195-55-15 o 195-60-15, me decidi por estas ultimas para tener mas tranquilidad con los baches y demas, tuve varios autos pero nunca estrené cubiertas, solo unas sumitomo en mi anterior 206. las elegidas fueron unas MICHELIN ENERGY SAVER. Lei en varios lugares que sacrificaban agarre en pos de economia, pero los test decian lo contrario asi que las compre. Son italianas. El cambio fue abismal, muchisimo confort y en seco frenan excelente.no las exigi en curvas ni en mojado.cero ruidos. Al mes de usarlas, mi novia piso un hierro del 6, entro por la banda y salio por el talon, la repare pero despues de haber gastado 5 lucas en patitas (compre llantas tambien)....queria otra nueva, no la reparada. llame a TODOS lados, incluso a michelin de paraguay(automaq), y no las tiene nadie, solo las pilot primacy, de casualidad encontre una sola en concordia , asi que ya la tengo puesta. Les dejo la fotito... Uploaded with ImageShack.us Citar
lucianoes04 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 hola a todos, hace un tiempo estuve en la duda entre 195-55-15 o 195-60-15, me decidi por estas ultimas para tener mas tranquilidad con los baches y demas, tuve varios autos pero nunca estrené cubiertas, solo unas sumitomo en mi anterior 206. las elegidas fueron unas MICHELIN ENERGY SAVER. Lei en varios lugares que sacrificaban agarre en pos de economia, pero los test decian lo contrario asi que las compre. Son italianas. El cambio fue abismal, muchisimo confort y en seco frenan excelente.no las exigi en curvas ni en mojado.cero ruidos. Al mes de usarlas, mi novia piso un hierro del 6, entro por la banda y salio por el talon, la repare pero despues de haber gastado 5 lucas en patitas (compre llantas tambien)....queria otra nueva, no la reparada. llame a TODOS lados, incluso a michelin de paraguay(automaq), y no las tiene nadie, solo las pilot primacy, de casualidad encontre una sola en concordia , asi que ya la tengo puesta. Les dejo la fotito... Uploaded with ImageShack.us Citar
harcagni Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas Algo parecido me paso hace unos años con otro auto, compre 2 michelin inglesas en norauto porque no llegaba con los $ y cuando al mes voy a comprar las otras 2 no habia mas . Hay que tener cuidado cuando se compra que no sean partidas importadas en pocas unidades sino despues pasan estas cosas. Saludos Hernan Citar
jh_nog Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas Yo tengo dos Energy que ya tienen 50000 km (en autopista) y tienen dibujo para rato todavía, la verdad que la duración es bárbara, aunque estas son españolas. Y no tengo 4 por lo mismo que vos decís, es imposible encontrarlas. Nuestro amigo Guille Moreno está poniendo trababas a las importaciones, no habría problema si las nacionales fueran tan buenas (tuve malas experiencias con las firestone). Aunque cuando rompí las otras dos michelín (una en un pozo en el cemento tapado de agua un día de lluvia y otra contra un hermoso fierro que sobresalía de un cordón) le calcé dos Pirelli P7 y hasta ahora las anduve 20000 km mas o menos y no me puedo quejar. Veremos cuanto duran. Citar
arielndc Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas Esta muy lindo pero pide plancha a gritos ese mega. Citar
ezegrana14 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas yo tengo las fate orig son unas garc.... Jajajaja cuando se gasten le voy a poner esas o dunlop tambien 195 60 15 Citar
lucianoes04 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas la foto esta muy oscura... no me tienten con la planchaaaa, me canse de romper parrilas en el 206...si, ya se, esto es un megane Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas la foto esta muy oscura... no me tienten con la planchaaaa, me canse de romper parrilas en el 206...si, ya se, esto es un megane Ponele progresivos solamente Citar
Guilled1 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas Dale plancha!! Te va a quedar hermoso!!! Y ésto no es un 206, esto es un fierro, si haces las cosas bien no vas a romper ninguna parrilla... Saludos!! Guille Cba. Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: nuevas michelin y odisea para conseguirlas Dale plancha!! Te va a quedar hermoso!!! Y ésto no es un 206, esto es un fierro, si haces las cosas bien no vas a romper ninguna parrilla... Saludos!! Guille Cba. +1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.