juampieichel Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola a todos y buen día. Soy Juan Pablo, tengo un mégane 98, motor 2.0, F3R. Les puedo decir que es un caño lo tengo desde el 2003 y luego de cumplidos sus 10 años recién comenzó a fallar la parte de yección, pero por el resto el auto es el mejor que ha salido en su gama. Les dejo un fuerte abrazo Citar
juampieichel Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola a todos y buen día. Soy Juan Pablo, tengo un mégane 98, motor 2.0, F3R. Les puedo decir que es un caño lo tengo desde el 2003 y luego de cumplidos sus 10 años recién comenzó a fallar la parte de yección, pero por el resto el auto es el mejor que ha salido en su gama. Les dejo un fuerte abrazo Citar
Pollo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Juan Pablo!!! Que disfrutes del Club y no te olvides de subir las fotos Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Guille1.9dTi Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Bienvenido al Club Juampi! Q disfrutes el foro Cuando puedas, subite unas fotos de la nave asi la conocemos Citar
porta Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Hola Juan Citar
danymegane Publicado 8 de Noviembre del 2010 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Que disfrutes del club!!! Citar
hector Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Juan Pablo Que disfrutes del foro, y e felicito por el fierro saludos hector Citar
meganero Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Hola esperamos fotos de tu mega, que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Martín García Publicado 9 de Noviembre del 2010 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Hola Juan Pablo, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Saludos Citar
pripi Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentación me alegro q tu nave te de muchas sastisfaciones Citar
Roberto_2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Re: Presentación Hola Juan Pablo..!! FELICITACIONES..!! Por esa nave increíble..! Saludos.! Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.