Saltar al contenido

Inmovilizador, me titila la luz y no arranca ***SOLUCIONADO*


Ani_lp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, tengo una consulta para hacer tengo un megane 2006 dti fase I y cuando lo pongo en contacto me titila la luz del inmobibilazador( pienso que es la luz del inmobilizador circulito rojo) mintras titila la misma el auto no arranca.Lo que hago es meter y sarcar el contacto hasta que me deja de titilar la luz del inmobilizador y recien ahi arranca. Alguien sabe algo del tema? Desde ya les agradesco su atencion. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente, tengo una consulta para hacer tengo un megane 2006 dti fase I y cuando lo pongo en contacto me titila la luz del inmobibilazador( pienso que es la luz del inmobilizador circulito rojo) mintras titila la misma el auto no arranca.Lo que hago es meter y sarcar el contacto hasta que me deja de titilar la luz del inmobilizador y recien ahi arranca. Alguien sabe algo del tema? Desde ya les agradesco su atencion. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

a veces me hace eso, es una proteccion por tiempo, lo ke hago es cerrar y abrir las puertas con el mando a distancia de la llave.

hasta donde sé, es normal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

Hola, como te va? tenes una llave con telemando o sin telemando?

tu auto tiene un transponder en la llave, no hace falta q uses el mando a distancia para arrancar directamente poniendo la llave en contacto tendria q arrancar.

si tenes una copia de llave, proba con esa llave a ver si te hace la misma falla.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

Hola, como te va? tenes una llave con telemando o sin telemando?

tu auto tiene un transponder en la llave, no hace falta q uses el mando a distancia para arrancar directamente poniendo la llave en contacto tendria q arrancar.

si tenes una copia de llave, proba con esa llave a ver si te hace la misma falla.

saludos

 

 

Buenas noches

Gracias por tu ayuda, pero no tiene telemando es una llave comun y corriente, no tiene cierre centralizado ni alarma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

a veces me hace eso, es una proteccion por tiempo, lo ke hago es cerrar y abrir las puertas con el mando a distancia de la llave.

hasta donde sé, es normal

 

 

Buenas noches , no tienie mando a distancia ni alarma , tiene una llave comun y corrienta. Muchas gracias por tu ayuda.

Cualquier otra ayuda te agradecere.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

la copia de la llave q tenes? es una llave original?

si la agitas hacer ruidito?

 

Tenes una copia?

 

Buenas noches y gracias por tu ayuda. El auto lo compre 0 km las 2 llaves que tengo son la del consecionario la que estoy usando ahora y no arranca hasta que saco y pongo varias veces en contacto cuando la agito hace ruidito la otra que la tengo como copia pero me ladieron en el consecionario no hace ruidito y con esa todavia no lo probe. Me quedo una duda tiene que hacer ruidito o no cuando la agitas ?

 

Desde ya te agradesco por tu tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador, me titila la luz y no arranca

 

bueno... aca tienen la solucion, el ruidito q escuchas es el Transponder q se solto del alojamiento y esta suelto por eso de sacarla y ponerla en algun momento la reconoce, abri la llave, si no sabes como hacerlo subi una foto q te indico segun el modelo q tengas. la abris con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado de q no se te caiga el transponder y una vez q lo tenes lo pones donde iba una gotita de "la gotita" dejas secar cerras la llave. y listo

segui disfrutando de tu megane y del foro.

 

y si no lo hiciste, pasa por la seccion presentaciones y presentate asi podemos conocerte. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

a veces me hace eso, es una proteccion por tiempo, lo ke hago es cerrar y abrir las puertas con el mando a distancia de la llave.

hasta donde sé, es normal

 

Fijate que no es normal eso......te debe pasar lo que dice Guerrerito, a mi me pasó con el Twingo, con este todavía no tuve ese problema.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador, me titila la luz y no arranca

 

Muchas Gracias a todos ya solucione el problema!!!!!!!

 

Ani me consultaste por mercadoliibre, pudiste solucionarlo con lo que te dije q hagas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmobilizador me titila la luz y no arranca

 

 

Fijate que no es normal eso......te debe pasar lo que dice Guerrerito, a mi me pasó con el Twingo, con este todavía no tuve ese problema.

 

 

Saludos

 

 

no es normal? :oh:

 

bueh... ya tenia pensado darme una vuelta por lo de guerrerito para ver la segunda llave... marcha guerrerito X 2 :bien:

 

aunke a esta altura, ya lo kiero visitar porke sí :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador, me titila la luz y no arranca ***SOLUCION

 

vengan cuando quieran a conocerme a mi al taller... no hay ningun problema para eso estoy. :gracias:

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador, me titila la luz y no arranca ***SOLUCION

 

antes te tenia mas cerca!!!

ahora esta mas complicado... tengo ke llevar la chata, no?

a ke hora cierran?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador, me titila la luz y no arranca ***SOLUCION

 

antes te tenia mas cerca!!!

ahora esta mas complicado... tengo ke llevar la chata, no?

a ke hora cierran?

 

si no se q le tenes q hacer... jejeje pero si, la chata y las llaves. lunes a viernes de 9 a 13 y 14 a 19. SABADOS 9 a 13! saludos

en la seccion ofrecidos estan los datos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.