Saltar al contenido

Consulta Megane I - FII DTI


sasilva83

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, la verdad que estaba desaparecido. Muchos problemas. Ahora que tengo mas tiempo voy a dedicarle mas tiempo a mi auto y por supuesto al foro.

Les hago una consulta. Resulta que cuando le meto un viajesito cada tanto al megane anda todo 10 puntos, pero cuando lo uso en ciudad mucho tiempo (un mes sin salir a las rutas) cuando lo acelero (pedal a fondo) sale bastante humo negro por el caño de escape. El auto acelera bien, lo unico es eso que me tira mucho humo. Cual puede ser el problema?

Sera que se carboniza?

Bueno, desde ya muchas gracias.

 

ahh, a esta altura el auto tiene 90.000 km es modelo 2005

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos, la verdad que estaba desaparecido. Muchos problemas. Ahora que tengo mas tiempo voy a dedicarle mas tiempo a mi auto y por supuesto al foro.

Les hago una consulta. Resulta que cuando le meto un viajesito cada tanto al megane anda todo 10 puntos, pero cuando lo uso en ciudad mucho tiempo (un mes sin salir a las rutas) cuando lo acelero (pedal a fondo) sale bastante humo negro por el caño de escape. El auto acelera bien, lo unico es eso que me tira mucho humo. Cual puede ser el problema?

Sera que se carboniza?

Bueno, desde ya muchas gracias.

 

ahh, a esta altura el auto tiene 90.000 km es modelo 2005

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane I - FII TDI

 

Para mi se descarboniza con un buen viajecito y en ciudad, se achancha...

 

fijate q dps de un rato de ir viajando a una velocidad constante de 130 kms/hs, un tiempo maso de media hora, el auto te pide mas y lo tenes q ir frenando... Por lo menos a mi me pasa eso. Y al llegar a destino, y andar un rato en ciudad, esta mucho mas agil de lo q estaba en tu ciudad y esas bocanadas de humo negro no las tira mas... dps de eso, Reacciona mejor, recupera mejor...

Tambien tiene q a ver con el combustible q le eches.

(Si el humo q tira es muy negro y mucho tiempo, hacelo ver pq no es normal, pero q te tire un poquito de humo negro un par de veces, es normal)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane I - FII TDI

 

Para mi se descarboniza con un buen viajecito y en ciudad, se achancha...

 

fijate q dps de un rato de ir viajando a una velocidad constante de 130 kms/hs, un tiempo maso de media hora, el auto te pide mas y lo tenes q ir frenando... Por lo menos a mi me pasa eso. Y al llegar a destino, y andar un rato en ciudad, esta mucho mas agil de lo q estaba en tu ciudad y esas bocanadas de humo negro no las tira mas... dps de eso, Reacciona mejor, recupera mejor...

Tambien tiene q a ver con el combustible q le eches.

(Si el humo q tira es muy negro y mucho tiempo, hacelo ver pq no es normal, pero q te tire un poquito de humo negro un par de veces, es normal)

 

Si, eso es justamente lo que me pasa. Cuando vuelvo de viaje y lo uso en ciudad lo acelero y nada de humo. A los dias vuelven otra vez las bocanadas, si lo piso a fondo. Si lo uso normal no sale nada de humo.

Asi que debe ser eso que decis vos, que se carboniza.

Hara un mes le lo lleve al bombista para que le controle todo y me dijo que estaba todo ok. Pero me llamaba la atencion eso, que aparentemente es normal.

El consumo en ruta a 130 es de 5 l/kmy en ciudad 6.5a 6.7 l/km. a vos tambien?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Megane I - FII TDI

 

Cuando vuelvo de viaje y lo uso en ciudad lo acelero y nada de humo. A los dias vuelven otra vez las bocanadas, si lo piso a fondo. Si lo uso normal no sale nada de humo.

Asi que debe ser eso que decis vos, que se carboniza.

Hara un mes le lo lleve al bombista para que le controle todo y me dijo que estaba todo ok. Pero me llamaba la atencion eso, que aparentemente es normal.

El consumo en ruta a 130 es de 5 l/kmy en ciudad 6.5a 6.7 l/km. a vos tambien?

Gracias

 

Perdon por la demora en la respuesta, no me estuve conectando mucho. Si es exactamente lo q gasta el mio a esa velocidad, con 3 personas arriba, el baul cargado y aire prendido, 5.3 litros cada 100 kms a 130kms/hs :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.