Saltar al contenido

Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.


Ric

Publicaciones recomendadas

Hola gente, si tienen problemas con esos portabotellas que cuelgan de la ventana y los ruidos por vibraciones en los portaobjetos de las puertas, acá va una modesta solución que a mi me sirvió:

 

1) el posabotellas lo hice con una lata en la cual venía un perfume y lo atornillé con 2 tornillos autoperforantes muuuy finitos. Ya sé...algunos no van a aquerer agujerear el panel de la puerta, pero también se lo hice al 19 y cuando lo saqué casi ni se notó. Otra alternativa si es que van a vender el auto, es colocarle tapitas plásticas como pone las fábricas cuando tapan agujeros. Ya unos cuantos amigos me "copiaron la receta".

 

2) desarmé el portaobjetos con un torx (son 5 tornillos) y le pegué contact gris afelpado. Como la superficie es rugosa y el contact no adhiere bien, lo ayudé con un poco de pegamento -en este caso, Voligoma- y quedó perfecto. No me llevó mas de 1 hora todo el trabajo, con desarmado y armado inclusive. Quedó perfecto y no tengo mas ruidos a causa de los parlantes (tengo Blaupunkt de 160w) y/o vibraciones del andar.

 

3) De paso cañazo y como no encontré ningún soporte para el anotador que me gustara, le puse un clip de oficina en la salida del aire y de paso, tapo el estéreo.

 

Espero que les sirva este modesto aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, si tienen problemas con esos portabotellas que cuelgan de la ventana y los ruidos por vibraciones en los portaobjetos de las puertas, acá va una modesta solución que a mi me sirvió:

 

1) el posabotellas lo hice con una lata en la cual venía un perfume y lo atornillé con 2 tornillos autoperforantes muuuy finitos. Ya sé...algunos no van a aquerer agujerear el panel de la puerta, pero también se lo hice al 19 y cuando lo saqué casi ni se notó. Otra alternativa si es que van a vender el auto, es colocarle tapitas plásticas como pone las fábricas cuando tapan agujeros. Ya unos cuantos amigos me "copiaron la receta".

 

2) desarmé el portaobjetos con un torx (son 5 tornillos) y le pegué contact gris afelpado. Como la superficie es rugosa y el contact no adhiere bien, lo ayudé con un poco de pegamento -en este caso, Voligoma- y quedó perfecto. No me llevó mas de 1 hora todo el trabajo, con desarmado y armado inclusive. Quedó perfecto y no tengo mas ruidos a causa de los parlantes (tengo Blaupunkt de 160w) y/o vibraciones del andar.

 

3) De paso cañazo y como no encontré ningún soporte para el anotador que me gustara, le puse un clip de oficina en la salida del aire y de paso, tapo el estéreo.

 

Espero que les sirva este modesto aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, si tienen problemas con esos portabotellas que cuelgan de la ventana y los ruidos por vibraciones en los portaobjetos de las puertas, acá va una modesta solución que a mi me sirvió:

 

1) el posabotellas lo hice con una lata en la cual venía un perfume y lo atornillé con 2 tornillos autoperforantes muuuy finitos. Ya sé...algunos no van a aquerer agujerear el panel de la puerta, pero también se lo hice al 19 y cuando lo saqué casi ni se notó. Otra alternativa si es que van a vender el auto, es colocarle tapitas plásticas como pone las fábricas cuando tapan agujeros. Ya unos cuantos amigos me "copiaron la receta".

 

2) desarmé el portaobjetos con un torx (son 5 tornillos) y le pegué contact gris afelpado. Como la superficie es rugosa y el contact no adhiere bien, lo ayudé con un poco de pegamento -en este caso, Voligoma- y quedó perfecto. No me llevó mas de 1 hora todo el trabajo, con desarmado y armado inclusive. Quedó perfecto y no tengo mas ruidos a causa de los parlantes (tengo Blaupunkt de 160w) y/o vibraciones del andar.

 

3) De paso cañazo y como no encontré ningún soporte para el anotador que me gustara, le puse un clip de oficina en la salida del aire y de paso, tapo el estéreo.

 

Espero que les sirva este modesto aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Muy ingenioso Losei, lo que te pido es que hagas un "paso a paso" de como fuiste haciendo toda la instalacion, porque me da la impresion que se pueden desarrollar unos pasos mas como para hacer un buen tutorial.

 

Ademas, si es posible, agrega mas fotos (640x480) desde distintos angulos como para que se aprecie mejor como quedo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Muy ingenioso Losei, lo que te pido es que hagas un "paso a paso" de como fuiste haciendo toda la instalacion, porque me da la impresion que se pueden desarrollar unos pasos mas como para hacer un buen tutorial.

 

Ademas, si es posible, agrega mas fotos (640x480) desde distintos angulos como para que se aprecie mejor como quedo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Gusti, no te creas que me doy mucha maña para las cosas, pero como tengo mas de 50 pirulos, soy de la generación que le ponían "motor" a la bici con un naipe o con una bombita de agua y cosas por el estilo, como el carrito con rulemanes, etc.

 

Gimpro, sabes que es lo peor? Que me prestaron un elevador en el taller y hasta pude subir el auto para no tener q trabajar agachado por un problema que tengo en las gambas.

Me había llevado la máquina de fotos para hacer un paso a paso...pero me olvidé de sacar las fotos porque no tenía mucho tiempo! :lloro:

Lo que sí puedo hacer es sacar fotos de mas cerca para que vean como quedó el trabajo. De todos modos es muy sencillo y no creo que haga falta un tutorial muy detallado. En cuanto tenga las fotos, las subo.

Eso si, ni se va a comparar con el tutorial que hiciste con lo del parasol, que está fantástico!

Saludos a ambos. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Gusti, no te creas que me doy mucha maña para las cosas, pero como tengo mas de 50 pirulos, soy de la generación que le ponían "motor" a la bici con un naipe o con una bombita de agua y cosas por el estilo, como el carrito con rulemanes, etc.

 

Gimpro, sabes que es lo peor? Que me prestaron un elevador en el taller y hasta pude subir el auto para no tener q trabajar agachado por un problema que tengo en las gambas.

Me había llevado la máquina de fotos para hacer un paso a paso...pero me olvidé de sacar las fotos porque no tenía mucho tiempo! :lloro:

Lo que sí puedo hacer es sacar fotos de mas cerca para que vean como quedó el trabajo. De todos modos es muy sencillo y no creo que haga falta un tutorial muy detallado. En cuanto tenga las fotos, las subo.

Eso si, ni se va a comparar con el tutorial que hiciste con lo del parasol, que está fantástico!

Saludos a ambos. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Barbaro Losei... no hay apuro con las fotos. Y con respecto al instructivo, jamas pienses que hay cosas que no es necesario aclarar. Cuanto mas se pueda aportar, mas beneficioso es para el que lo quiera hacer. Desde ya que mirandolo parece facil, pero uno que ya lo ha echo, puede comentar todas las vivencias que tuvo al hacer el trabajo y darle un mejor panorama a los demas.

 

De todas formas, se agradece mucho el aporte que hiciste.

 

Espero ser claro. Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Barbaro Losei... no hay apuro con las fotos. Y con respecto al instructivo, jamas pienses que hay cosas que no es necesario aclarar. Cuanto mas se pueda aportar, mas beneficioso es para el que lo quiera hacer. Desde ya que mirandolo parece facil, pero uno que ya lo ha echo, puede comentar todas las vivencias que tuvo al hacer el trabajo y darle un mejor panorama a los demas.

 

De todas formas, se agradece mucho el aporte que hiciste.

 

Espero ser claro. Saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Loseii!

Yo pense que era el unico que notaba que los portaobjetos eran ruidosos.

Por tanto, enloqueci una tarde, me fui al "Easy", compre 2mts cuadrados de alfombra negra y un Poxi.

Saque los portaobjetos de las puertas, (hay un tutorial de como hacerlo, es el tutorial para arreglar la tecla levantavidrios), limpie bien la superficie, y me di maña con la alfombra y una tijera y la corte respetando la forma del porta objetos y luego lo pegue con poxi.

En casa, laburando comodo con la parte interna del portaobjetos, hice lo mismo, lo limpie bien y corte alfombra tratando de respetar la forma, (no me mate demasiado porque no se ve estando sentado en el auto)

No se si quedaron esteticamente bien, pero a mi me gustan y cumplen bien su funcion :risa:

Tambien hice lo mismo en el baul, para evitar ruidos de la luneta trasera, aproveche que me sobraba alfombra y tambien lo puse ahi.

Dsp subo fotos de los resultados, saludoos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Loseii!

Yo pense que era el unico que notaba que los portaobjetos eran ruidosos.

Por tanto, enloqueci una tarde, me fui al "Easy", compre 2mts cuadrados de alfombra negra y un Poxi.

Saque los portaobjetos de las puertas, (hay un tutorial de como hacerlo, es el tutorial para arreglar la tecla levantavidrios), limpie bien la superficie, y me di maña con la alfombra y una tijera y la corte respetando la forma del porta objetos y luego lo pegue con poxi.

En casa, laburando comodo con la parte interna del portaobjetos, hice lo mismo, lo limpie bien y corte alfombra tratando de respetar la forma, (no me mate demasiado porque no se ve estando sentado en el auto)

No se si quedaron esteticamente bien, pero a mi me gustan y cumplen bien su funcion :risa:

Tambien hice lo mismo en el baul, para evitar ruidos de la luneta trasera, aproveche que me sobraba alfombra y tambien lo puse ahi.

Dsp subo fotos de los resultados, saludoos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

....limpie bien la superficie, y me di maña con la alfombra y una tijera y la corte respetando la forma del porta objetos y luego lo pegue con poxi....

Espectacular lo tuyo. Eso si que es un trabajo prolijo. Lo que hice yo se está despegando todo, así q la semana que viene aprovecho las vacaciones para hacerlo bien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

....limpie bien la superficie, y me di maña con la alfombra y una tijera y la corte respetando la forma del porta objetos y luego lo pegue con poxi....

Espectacular lo tuyo. Eso si que es un trabajo prolijo. Lo que hice yo se está despegando todo, así q la semana que viene aprovecho las vacaciones para hacerlo bien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Gracias Losei, recien veo el coment. No es la gran cosa eh, una vez que lo haces te das cuenta que lo mas complicado es haber ido al Easy a comprar la alfombra :risa:

Es una pavadaa, y en cuestion de unas horas (si sos lento como yo :risa: ) lo tenes hecho!

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Buena es tu idea Losei. Creo que una buena posibilidad para aquellos que no quieran agujerear el panel es colocarlo con cinta Velcro Marca 3M, es muy buena y se agarra de diez, en mi trabajo la usamos en algunas cosas que van sobre racks de computadoras que estan montadas sobre camiones y no tenemos ningun problema.

 

Sdos.

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Refloto para subir nuevas fotos ya que se cayo el servidor anterior con que subi las fotos..

Perdonen la calidad pero las saque con el celu en el garage y con poca luz

 

20101111223927.jpg

 

20101111224005.jpg

 

20101111223936.jpg

 

 

Lo mas complicado fue cortar la alfombra a la medida del portaobjetos y sacar el mismo para recubrirlo por el interior.

La mejora fue absoluta, puedo dejar cualquier cosa que no hace nada de ruido :bien:

 

Saluuudooss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

...Lo mas complicado fue cortar la alfombra a la medida del portaobjetos y sacar el mismo para recubrirlo por el interior...

Juli...¿usaste cemento de contacto u otro pegamento? Por que a mi se me está despegando todo y ya me tiene los que te jedi al plato. Encima, tengo los portaobjetos llenos de porquerías y suenan como maracas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Juli...¿usaste cemento de contacto u otro pegamento? Por que a mi se me está despegando todo y ya me tiene los que te jedi al plato.

 

Cemento de contacto nomas y aguantó bien, tuve que corregir del lado del conductor una sola vez nada más. :nose:

Lo hiciste en dos partes o mandaste un pedazo de alfombra completo??

 

Saluudoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

...Lo hiciste en dos partes o mandaste un pedazo de alfombra completo??...

No lo hice con alfombra, sino con Contact afelpado gris autoadhesivo, pero no agarra bien sobre el plástico del panel, así que le mandé pegamento sintético, pero con el tiempo se reseca y se sale. Me parece que voya probar de conseguir el mismo tapizado que tengo en la Scenic (o uno gris liso) y lo pego con cemento de contacto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Me parece que voya probar de conseguir el mismo tapizado que tengo en la Scenic (o uno gris liso) y lo pego con cemento de contacto.

 

+1000!!!!

Va a ir como piña!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Portabotellas y "antirruido" en el portaobjetos.

 

Gracias por las fotos, en breve se lo hago al mío.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.