Saltar al contenido

COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??


fraju04

Publicaciones recomendadas

hola es la primera vez que posteo algo. Soy Juan Manuel de Ushuaia, me compre un megane 2006 1.6 16 v (k4M) STEREO CON CD y como no me dio el manual del Stereo, me estuve fijando y en el menu del stereo me di cuenta cuestiones del auto como un aviso de exceso de velocidad (programable) y algo del SERVICE (OIL, TYRES, ETC) Aguien me puede ayudar si tienen o conocen las funciones esas o algun manual que lo explique.

ejemplo: configure, para probar, la funcion speed a 50 km por hora y cuando llegue a esa velocidad del stereo sono una alarma y me puso en el display WARRING

MUCHAS GRACIAS

JUAN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola es la primera vez que posteo algo. Soy Juan Manuel de Ushuaia, me compre un megane 2006 1.6 16 v (k4M) STEREO CON CD y como no me dio el manual del Stereo, me estuve fijando y en el menu del stereo me di cuenta cuestiones del auto como un aviso de exceso de velocidad (programable) y algo del SERVICE (OIL, TYRES, ETC) Aguien me puede ayudar si tienen o conocen las funciones esas o algun manual que lo explique.

ejemplo: configure, para probar, la funcion speed a 50 km por hora y cuando llegue a esa velocidad del stereo sono una alarma y me puso en el display WARRING

MUCHAS GRACIAS

JUAN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

eeeeeeee... no se que stereo tenes ni que modelo de auto compraste pero me encantaría tener eso que tenes !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

Juan, tendrías que darnos más detalles del estéreo, como la marca, el modelo, etc.

Además, convendría que respetes las normas del Club y hagas tu presentación en la Sección correspondiente.

Lee las Condiciones de uso del foro, de las cuales te adelanto algunas:

 

- Todos los nuevos usuarios deben obligatoriamente publicar, como primer mensaje, su presentación en el foro "Presentaciones" para darse a conocer ante el resto de los usuarios. No es necesario que sea una presentación formal, simplemente el nombre, la localidad y el auto por ejemplo. No serán aceptados los mensajes que contengan solamente una palabra como por ejemplo "hola". Este tipo de presentación será eliminada automáticamente. No se permiten en esta sección publicar fotos de ningún tipo. Todas las fotos publicadas serán eliminadas del mensaje sin previo aviso.

- Todos los nuevos usuarios que no hayan pasado por "Presentaciones" estarán en la categoría "Sin presentación" .

Esta categoría también es aplicada para aquellos usuarios que son lectores.

- No serán permitidos, dentro del foro, ningún tipo de insultos o agravios para con el resto de los usuarios. Todas las palabras o frases que sugieran un insulto serán censuradas automáticamente.

- No están permitidos los mensajes o publicaciones de publicidad explícita.

- No están permitidos los mensajes o publicaciones con contenido no apto para menores de edad.

- Tratemos entre todos de mantener la cordialidad y el buen trato hacia el resto de los integrantes del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

Si no me equivoco, estamos hablando del stereo que trajeron todos los Allyum y los Pack Plus de los ultimos. Si es asi, es el stereo que trae la pantalla incorporada y con frente desmontable. Desde mi lugar no te puedo ayudar, pero seguro que alguno de los chicos que tenga ese mismo equipo te va a poder dar una mano.

 

De ser correcto, aclaro que esto no se puede hacer en el "Tuner List" ni en el "Update List".

 

Saludos

 

PD: No olvides presentarte ! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

.....Si no me equivoco, estamos hablando del stereo que trajeron todos los Allyum y los Pack Plus de los ultimos.....

 

No se Gonza... mi viejo tiene un Allyum (Noviembre 2007) con el stereo con pantalla y frente desmontable y no tiene ninguna de las funciones que menciona aca Juan Manuel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

No se Gonza... mi viejo tiene un Allyum (Noviembre 2007) con el stereo con pantalla y frente desmontable y no tiene ninguna de las funciones que menciona aca Juan Manuel.

Fijate en el manual porque lo deberia tener. Yo lo vi a diegomegane5p setear la velocidad en el Allyum de él.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

hola perdon por no presentarme, ya me pongo en el tema.

Bueno como me pidieron amplio info: es un stereo sin marca, solo dice CD5104 de frente desmontable y pantalla. El auto es megane 2006 pack plus. el otro dia me prestaron un manual del stereo de un auto igual pero 2008 y las funciones son las mismas pero cuando llega a la parte que les contaba (SPEED, SERVICE ETC) no las tiene. Si me explican como subir una foto se las mando.

Alguno tiene que tener el mismo auto que yo, no creen

bueno gracias por la ayuda, excelente el foro

Atte

Juan Manuel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMPU DE ABORDO STEREO CON CD MEGANE 2006??

 

....Si me explican como subir una foto se las mando.......

Facil !

 

Aca tenes la explicacion correspondiente... viewtopic.php?f=49&t=27

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.