jaibaman Publicado 15 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola meganeros!! Como os va a todos? LLevo con una duda en mi cabeza sobre los neumaticos que acabo de montar en el eje trasero. Adquiri 2 gomas pzero nero de segunda mano. Al verlas montadas me parece que estan mal puestas y las 2 ponen en su lado visto"exterior". Lo que quiero saber es si existen neumaticos para el lado izquiierdo y derechos? porque me parecen que son las dos para el lado derecho del coche, igual me confundo, corregirme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jaibaman Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Hola meganeros!! Como os va a todos? LLevo con una duda en mi cabeza sobre los neumaticos que acabo de montar en el eje trasero. Adquiri 2 gomas pzero nero de segunda mano. Al verlas montadas me parece que estan mal puestas y las 2 ponen en su lado visto"exterior". Lo que quiero saber es si existen neumaticos para el lado izquiierdo y derechos? porque me parecen que son las dos para el lado derecho del coche, igual me confundo, corregirme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. Hay algunos que por su dibujo tienen sentido de giro, en cuyo caso está señalado en los neumáticos con una flecha sobre el talón o perfil. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 15 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. definitivamente tienen un sentido de giro, despues de unos cuantos miles de kilomtros los elementos del neumatico se van acomodando al sentido de giro (alambres, maya etc), al invertirlos lo que sucede es que dichos elementos empiezan a cambair de posicion y se producen deformaciones y hasta rotura de las mayas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. definitivamente tienen un sentido de giro, despues de unos cuantos miles de kilomtros los elementos del neumatico se van acomodando al sentido de giro.... Martín, creo que Jaibaman se está refiriendo a los neumáticos que de fábrica vienen para uno u otro lado del auto, o sea que por el dibujo que traen, tienen un solo sentido de giro. Lo que vos mencionás es la rotación de neumáticos luego de un cierto uso, con lo cual concuerdo: no se debería cambiar el sentido de giro. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. yo inteprete que habia comprado gomas de segunda mano "Adquiri 2 gomas pzero nero de segunda mano". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. yo inteprete que habia comprado gomas de segunda mano "Adquiri 2 gomas pzero nero de segunda mano". Tenés razón, yo había interpretado como que eran de 2da o de ocasión, pero nuevas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. hay cubiertas que cerca del talon dicen "INTERIOR" o "EXTERIOR" las que yo puse ahora, eagle excelence dicen eso, hay cubiertas que traen una flecha y dicen, sentido de giro, hay cubiertas, como las michelin para hielo que traen el simbolo de la nieve y ese lado va para afuera y las que no dicen nada, una ves que giran para un lado, deben mantener el sentido de giro, a eso me lo dijeron en una casa de venta de cubiertas, porque los alambres se acomodan de una forma y si despues giran al reves la cubierta tiende a deformarce, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. deben mantener el sentido de giro, a eso me lo dijeron en una casa de venta de cubiertas, porque los alambres se acomodan de una forma y si despues giran al reves la cubierta tiende a deformarce, un abrazo.- Exacto,es asi como explico AUSTRAL,ya tendras noticias si esta cambiado el sentido de giro. Me llama la atencion que en España tambien se vendan neumaticos usados,pense que eso solo pasaba por estas latitudes donde el money escasea.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. Me llama la atencion que en España tambien se vendan neumaticos usados,pense que eso solo pasaba por estas latitudes donde el money escasea.Saludos. Creo, por lo que me han contado, que allá estan las cosas como acá o piioorr. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Re: Dilema con la posicion de los neumaticos traseros. Hay neumáticos como las Pirelli P7, que son asimétricos y tienen un lado externo que hay que respetar, ya que fueron diseñados para rodar asi. Como ya dijeron, todo está indicado en sus perfiles. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.