Saltar al contenido

como se cambia vidrios de los auxiliares


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

Por tu perfil veo que es un Mégane 1 fase 2, los faros auxiliares son los redondos y le podés cambiar el vidrio solo,

me costó $ 30.- y lo pegué con Fastix.

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

hola laamss si estoy por cambiarlo por un megan 2 dci europeo por eso mi pregunta sobre los auxiliares mi perfil dice 1 fase 2 por qe todavia lo tengo gente si alguien sabe sige mi pregunta en pie gracias :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

bueno tambien busqe con el buscador pero del mega2 no dice nada de los auxiliares se cambian los vidrios o se cambia todo el farol completo y como se cambia ? :please::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

Muchachos, veo poco probable que se cambien los vidirios solos. A mi entender, lo mas probable es que el reemplazo tenga que ser de la pieza completa. De hacerlo recomiendo que sean los Valeo originales, porque los Vic nacionales me da la impresión que no tienen el mismo poder lumínico que los Valeo. Salu2,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

bueno tambien busqe con el buscador pero del mega2 no dice nada de los auxiliares se cambian los vidrios o se cambia todo el farol completo y como se cambia ? :please::gracias:

 

Lucho, tenés las 2 opciones, podés comprar el vidrio y cambiarlo (lo mas laborioso y complicado) o podes cambiar solo el farol. Tenes 2 opciones en farol, los valeo originales a $300 cada uno o los Vic nacionales a $150 cada uno. Yo particularmente a mi mega le compré los auxiliares Vic y los instalé yo (tenes que sacar el paagolpes) y alumbran muy bien. Realmente no se si alumbran menos que los valeo, pero si tu auto tiene de origen valeo, yo pondría los mismos mas que nada porque vas a cambiar uno solo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

Lucho, tenés las 2 opciones, podés comprar el vidrio y cambiarlo (lo mas laborioso y complicado) o podes cambiar solo el farol. Tenes 2 opciones en farol, los valeo originales a $300 cada uno o los Vic nacionales a $150 cada uno. Yo particularmente a mi mega le compré los auxiliares Vic y los instalé yo (tenes que sacar el paagolpes) y alumbran muy bien. Realmente no se si alumbran menos que los valeo, pero si tu auto tiene de origen valeo, yo pondría los mismos mas que nada porque vas a cambiar uno solo.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Tyncho, me mataste... La verdad que nunca usé los Vic, pero me hicieron comentarios de que no alumbraban demasiado, pero tal vez como hace bastante que me lo dijeron, quizá lo solucionaron y hoy por hoy ya no hay mucha diferencia entre uno y otro. De hecho, doy fé de que los tuyos alumbran de 10! Yo pensaba que tenías los Valeo y por eso nunca lo noté. Por otro lado, se agradece mucho la data de los vidrios, que no tenía ni idea de que se podían cambiar. Ya vamos preparando el cambio de los míos en la Clínica Meganera, porque ya están medio gastaditos... Abrazo grande y pido disculpas si me apresuré a criticar a los Vic,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

Mi opinion:

Respecto a los Vic, te puedo decir en el R11 de mi mujer le coloque uno, y la verdad es notoria la diferencia con el Valeo de otro lado, a favor de este ultimo.

Yo colocaria los legitimos, es un minimo porcentaje respecto a la inversion que vas a hacer.

Y con respecto a solo el vidrio....mmmm..lo descartaria, porque al estar roto se deteriora rapidamente el proyector.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como se cambia vidrios de los auxiliares

 

bueno gracias amigos por las respuestas haora lo unico qe qeda es ver como se pueden cambiar ya con saber como sacar el farol me recontra conformo muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.