Saltar al contenido

Cambio bocha palanca de cambios


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio bocha palanca de cambios

 

.......EXXXELENTE..... que lindo... estaba por armar un post para preguntar sobre el cambio de la bocha que esta destruida al igual que el volante.....y encontré este post.... mañana voy a Coco.. que me cambie todo... algún consejo... hay diferencia que haga recambio o el trabajo sobre el mismo volante???? los escucho.....SEORES

fijate en el post yo tmbien repare el volante y retapice la bocha de la palanca de cambios, mi auto es rojo, lo tapice negro con la costura en rojo, pone en el buscador pomo palanca de cambios y ahi te aparece lo que postie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio bocha palanca de cambios

 

hola ValtorZZ, queremos fotos!!!!

imagino que quedó buenisimo!

cuanto te costó?

 

Primero te respondo Andrian... el trabajo está hecho en cuero.. ya que en cuerina o cuero ecologico NO hay ese color, el costo es de $320- no es barato.. pero el trabajo lo vale...

 

Muy buen laburo!!!!! Tuvieron que sacarte el volante para hacerlo???

 

Si. por supuesto sacaron el volante, en mi caso me hicieron en recambio... porque mi volante estaba bueno.. y te lo hacen en el momento, sino te hacen el trabajo sobre tu volante y pomo, pero tenes que dejar el auto todo el dia.. o desarmarlo vos y llevarselo.. en mi caso como tengo Airbag me dio un poco de socaga y se lo lleve, son muy profecionales....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio bocha palanca de cambios

 

Yo tengo el mismo problema, muero por hacer este laburo pero me da muuuuuuucho zogaca el tema del Airbag (me recomendaron coco que se que le llevan de todo, pero igual estoy cagado jajaja)

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio bocha palanca de cambios

 

Yo tengo el mismo problema, muero por hacer este laburo pero me da muuuuuuucho zogaca el tema del Airbag (me recomendaron coco que se que le llevan de todo, pero igual estoy cagado jajaja)

 

Abrazo!

 

LLevalo tranqui, solo es un enchufe.. no te vas a arrepentir..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.