Saltar al contenido

Perdida de aceite por la tapa.


Publicaciones recomendadas

Hola!! muchachos les comento que mi scenic empeso a fallar :please: primero lo asia en primera despues en todas las marchas asi que opte por chequear las bujias y me encontre con la ultima bujia toda negra y seca??? asi que le cambie esa y quedo joya :risa: fui a renault y me vendieron las bosch super plus que son para los motores 2.0 y les cambie todas quedo de 10 asi que la saque a pasear un ratito. Llego a casa abro el capo y me encuentro que tira aceite por la tapa que esta arriba :pared: encantado escucho sus comentarios. carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!! muchachos les comento que mi scenic empeso a fallar :please: primero lo asia en primera despues en todas las marchas asi que opte por chequear las bujias y me encontre con la ultima bujia toda negra y seca??? asi que le cambie esa y quedo joya :risa: fui a renault y me vendieron las bosch super plus que son para los motores 2.0 y les cambie todas quedo de 10 asi que la saque a pasear un ratito. Llego a casa abro el capo y me encuentro que tira aceite por la tapa que esta arriba :pared: encantado escucho sus comentarios. carlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de aceite por la tapa.

 

Y antes de cambiar las bujias no te perdia ceite ? es raro,porque no encuentro relacion entre la falla y la perdida de aceite.De todas maneras me parece que la fuga ouede venir por la tapa de vapor de aceite que esta arriba de la tapa de cilindros.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de aceite por la tapa.

 

No tenia ni la mas minina perdida de aceite es lo que me párese raro? le cambie las bujías y me salio con eso y ase un rato la saque a la ruta la traje a casa y me fije y es en la tapa!!! tiene una clase de junta y por ahí es por donde esta perdiendo de todas maneras la voy a tratar de no andar por que el sábado la voy a llevar a renault es que acá te matan con los precios :close: gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de aceite por la tapa.

 

Creo que te referis a la tapa por donde se agrega aceite y no la tapa de valvulas, de ser asi no lo dudes y cambiala ya que puede estar rota la junta de goma.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de aceite por la tapa.

 

No la tapa amarilla por la que se le agrega el aceite no es es la junta ahí la estuvimos mirando con un amigo y que paso no se pero no vajon eso si no la toco nunca mas!!!.

 

Si es la tapa de valvulas no pasa nada, se cambia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de aceite por la tapa.

 

Me pregunto: no sera que has sacado algun tornillo para poder extraer la bobina y ese no era ? , porque la tapa de recuperacion de gases no lleva junta y menos la de los arboles de levas.Otra pregunta a la distancia : parado frente al auto de que lado de la tapa pierde aceite ?. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Perdida de aceite por la tapa.

 

Me pregunto: no sera que has sacado algun tornillo para poder extraer la bobina y ese no era ? , porque la tapa de recuperacion de gases no lleva junta y menos la de los arboles de levas.Otra pregunta a la distancia : parado frente al auto de que lado de la tapa pierde aceite ?. Saludos

hola!! cata perdón por el tuteo y por no responder antes. mira parado frente al auto la tapa esta de el lado izquierdo hoy la estube mirando y vi que tiene una frisura justo abajo de la tapa de donde se agrega aceite y yo en ningún momento toque nada lo unico que le cambie fueron las vujias y abri la tapa andando el motor nada mas en fin esta frizurada la tapa de balbulas que mal tengo una bronca!!!. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.