Saltar al contenido

Calentando la Máquina


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Ya estoy listo para partir, voy a salir el lunes a la madrugada, en realidad el domingo por la noche, primera escala punta arenas, luego comodoro y de allá a córdoba de una, ya esta todo listo, menos el A/A lpmqlp que se jodio justo ahora, abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya estoy listo para partir, voy a salir el lunes a la madrugada, en realidad el domingo por la noche, primera escala punta arenas, luego comodoro y de allá a córdoba de una, ya esta todo listo, menos el A/A lpmqlp que se jodio justo ahora, abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Maestro!

lindo viajecito vas a encarar! cuanto son? como 3000 kms mas o menos?

menos mal que vas en un Megane! en otro auto se complicaria...

 

que tengas un muy buen viaje y que la pases bien en tus vacaciones!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Listo, recien llego de hacer alinear ya que ayer cambie un extremo de dirección y quedó perfecto, de paso fua a la RM y me lavé el motor porque estaba muy sucio, con la supervisión de ellos para no meter la pata y quedó de diez, solo me resta hacer el bolso, controlar papeles del auto y de las personas, vamos con la bruja y el nieto, ya tenemos la autorización de los padres para pasar por chile sin dramas así que lleno el tanque y arrancamos, tengo unos 530 hasta Punta Arenas y despues unos 2500 mas hasta córdoba, voy al egreso de mi hijo, quizas a la vuelta pase por bsas, todavia no está decidido, pero tengo que estar de regreso en ushuaia para el 17/18 de diciembre mi hija tiene fecha de parto para el 20, las vacaciones son mas adelante, esta es la previa, jajajaja, gracias a todos y un abrazo.-

 

18112010187.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

18112010189.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Listo,

..................................................

así que lleno el tanque y arrancamos, tengo unos 530 hasta Punta Arenas y despues unos 2500 mas hasta córdoba, voy al egreso de mi hijo, quizas a la vuelta pase por bsas, todavia no está decidido, pero tengo que estar de regreso en ushuaia para el 17/18 de diciembre mi hija tiene fecha de parto para el 20, las vacaciones son mas adelante, esta es la previa, jajajaja, gracias a todos y un abrazo.-

 

 

Flor de viajesito..!! :sol:

Que sea con todo lo mejor para Uds. y que lo disfruten a pleno..!! :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

AUSTRAL!!!! buen viaje!!!!!!

 

 

ke itinerario kerido!!!!!

 

reitero lo de todos, la mejor onda para ke salga todo bien! y si pasas por baires, chiflá ke organizamos un mini encuentro al toke :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Que tengas muy buen viaje amigo Austral, yo también viajo la semana que viene. Me voy a Merlo y me quedo una semana.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Bueno amigos, el miercoles por la tarde llegué a córdoba, un viaje muy lindo y sin contratiempos salvo el calor, crucé la pampa a la mañana para sufrir menos y ya a las diez de la mañana tenía 25 grados, llegué a rio cuarto con 37º estabamos hechos unos chicharrones adentro del auto, con vidrios abiertos o cerrados para nosotros que estamos acostumbrados al frio ya 15 grados nos pone de mal humor, así que con la bruja ni nos mirabamos, encima decia ella "mirá ese r 12 con los vidrios cerrados, seguro que tiene aire" LPMQLP.

Llegué y me mande entera una botella de amargo con mucho hielo y una pizca de soda, jajaja, pero tuve una recompensa muy hermosa, estaba haciendo mi reparador sueño despues de tres dias de manejo y sonó el celu, era el mecánico de la RM de ushuaia, garantias se hace cargo de reparme el A/A sin cargo a mi regreso a ushuaia, ya con eso doy por satisfecho mi viaje.

Bueno resumen hasta la fecha 3600 km 260 lts de nafta prom 6/6 lts cada 100 km (sin aire) varios termos de mate, aviso para los que les gusta viajar, somos mi señora, mi nieto de 3 años y yo, almuerzo en punta arenas 2 lomos completos, 1 lomo solo con queso y tres gaseosas mas dos papas $ 120, mismo almuerzo en comodoro rivadavia $ 190 tres menú en rio 4to. $ 109 incluye gaseosa y postre entrada de rusa con huevo relleno y mila con puré, frita o ensaladas.

Los baños de las YPF un en toda la ruta 3 un lujo, dan ganas de quedarse a dormir dentro de los baños, la ESSO de sierra grande un asco, bueno, sigo paseando, pronto confirmo próxima etapa porque hasta ahora no sé, un abrazo a todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Que lindo viajecito Austral, yo pasé por Rio Cuarto el domingo pasado y tambien hacía un calorón bárbaro. Ahora estoy en Merlo pero mañana me vuelvo a Bs. As. previo paso por Rosario para buscar a mi hija que estuvo una semana ahí.

Bueno, que te sigas divirtiendo a bordo de la nave y que la pases super bien, un saludo a la familia y esperamos fotos de todo el periplo.

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Que buena carta de viaje AUSTRAL !!! :sosgroso:

y que buena noticia lo de la garantia !!!

 

Saludos y que siga el buen viaje !!!

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

FELICITACIONES AUSTRAL!!!!

Flor de viaje te estas mandando,me alegro que lo del aire no te signifique $$ a vos.

Respecto a las estaciones de servicio YPF,los baños son un lujo en todo el pais,de mi ex actividad como camionero doy fe de eso.

Que ande todo de 10,y espero que puedas pasarte por Baires a saludar a la gente meganera.

Saludos,Ariel. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Calentando la Máquina

 

Hola gentes, esta mañana llamaron de casa avisando que Nicolas no nos espera, si no nace entre hoy o mañana el lunes por la mañana lo nacen de prepo, asi que violento cambio de planes, armo la valija y en una o dos horas salgo para la ruta, la maquina siempre lista, le llevo los repuestos para el servis de distribucion y creo que tengo disponibles los kilometros justos para el cambio de aceite y filtros, espero comunicarme nuevamente a mi llegada a Ushuaia o si paro en algun lado con wifi cuento algo, como ya saben viajo de noche porque no me banco el calor del norte, jajajaja, saludos a todos y hasta mas ver, Austral.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Bueno amigos, ya en casa todo tranquilo, el BB hermoso como su abuelo, el viaje una porquería, el auto de diez como siempre, salimos de cordoba con viento sur, llegué a Santa Rosa y la única YPF que tenía combustible solo fangio xxi, tanque lleno y a seguir viaje, a Sierra Grande llegué al medio dia del domingo, 35 grados a la sombra y un viento calido que nos cocinaba al espiedo, sin problemas con la nafta, a Comodoro Rivadavia llegamos a las 7 de la tarde. el cooquiper ya se estaba poniendo pesado, cenamos y a dormir.

El lunes tipo medio día llené el tanque y seguí viaje al sur, el viento estaba fuerte tirando a fuertisimo, llego a Tres Cerros y solo cargaban 50 pesos por auto, el viento ya levantaba las piedras, paso por San Julian y la cola para cargar nafta tenía un par de kilómetros entre autos y camiones, con mas de medio tanque me tiro a Piedrabuena, cuando llego me doy con que la ruta está cortada por el viento, 5 horas tirados a la vera del camino, sin nafta en todo el pueblo solo concegui algo de comer y agua para el mate.

A las 12 de la noche habilitaron la ruta, me tiro a Rio Gallegos con la nafta que me queda, viajo a 85/90 km/hs para ahorrar nafta, llego tipo 4 de la mañana, con la luz de la reserva prendida hace 3 km, nos levantamos a las 9 de la mañana, en la petrobras 16 cuadras de cola en las YPF no había combustible, desayunamos y nos dicen que tipo 4 de la tarde llegan los camiones con nafta, me pongo a hacer cola, estoy noveno, a las 6 de la tarde tanque lleno y sigo viaje, balsa a las 8 de la noche a las 9 ya estoy en la isla y en casa a la 4 de las mañana, siendo las 20 hs del miercoles me estoy levantando de dormir, en el camino el tutu cumplio 200 mil km, ya estamos planificando el próximo viaje, un abrazo a todos y ya me pondré al día con con todo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Calentando la Máquina

 

Que lo tiró, cuantos contratiempos, la verdad que tenés un aguante bárbaro para manejar tanto. Yo no se si aguantarìa tantas horas y con todos esos bolonquis.

Sos un capo Austral. Me alegro que hayas llegado bien y contanos cuando sepas de tu proximo viaje.

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.