Saltar al contenido

Consulta


pgimelli

Publicaciones recomendadas

Hola, otra vez yo, quería saber si alguien compró alguna vez un plan Rombo adjudicado, por que yo adquirí de esa manera el megane y puse en total como 24 lucas y solo me reconocen 9 cuotas de 84 :pared: , eso si, el auto me lo dieron al toque.

 

Alguien tuvo una experiencia similar?

 

Gracias

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, otra vez yo, quería saber si alguien compró alguna vez un plan Rombo adjudicado, por que yo adquirí de esa manera el megane y puse en total como 24 lucas y solo me reconocen 9 cuotas de 84 :pared: , eso si, el auto me lo dieron al toque.

 

Alguien tuvo una experiencia similar?

 

Gracias

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, otra vez yo, quería saber si alguien compró alguna vez un plan Rombo adjudicado, por que yo adquirí de esa manera el megane y puse en total como 24 lucas y solo me reconocen 9 cuotas de 84 :pared: , eso si, el auto me lo dieron al toque.

 

Alguien tuvo una experiencia similar?

 

Gracias

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Hola.

Fijate que tipo de plan tenes.

Porque segun el plan, tenes que integrar con una cifra porcentual al valor del vehiculo para la adjudicacion.

Fijate en la pagina de Renault - Plan rombo y de ahi te podes orientar que te han cobrado

Ademas te cobran derecho de adjudicacion, prenda, o otros items.

Ej. son 84 cuotas que hacen al 75 % del valor del auto y el restante 25% lo tenes que poner cuando te entregan la unidad.

Fijate en la liquidacion de Plan Rombo

 

Suerte

Otros ejemplos

 

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... _Rombo.xls

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta

 

Hola.

Fijate que tipo de plan tenes.

Porque segun el plan, tenes que integrar con una cifra porcentual al valor del vehiculo para la adjudicacion.

Fijate en la pagina de Renault - Plan rombo y de ahi te podes orientar que te han cobrado

Ademas te cobran derecho de adjudicacion, prenda, o otros items.

Ej. son 84 cuotas que hacen al 75 % del valor del auto y el restante 25% lo tenes que poner cuando te entregan la unidad.

Fijate en la liquidacion de Plan Rombo

 

Suerte

Otros ejemplos

 

http://www.renault.com.ar/renault/renau ... _Rombo.xls

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.