Saltar al contenido

ruido que no encuentran !!!! **SOLUCIONADO**


sportman

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, paso a contarles.

tren delantero , ruido tipo clak metalico. Como todos los que tenemos una Scenic sabemos que el vehiculo suele hamacarse cuando tomamos un desnivel, lomo de burro, cuneta y sobre todo si es con una rueda y luego con la otra. La hice revisar, esta todo bien, ajustaron todo el tren delantero, apretada general, cambie amortiguadores porque el derecho no estaba del todo bien. Se la nota firme , durita, pero ese ruido me esta matando. Al hamacarse menos por el cambio de amortiguadores lo hace menos, PERO LO HACE!!!!!!!!!!!

Escucho opiniones, desde ya muchas gracias!!!!

 

P:D: salgo de viaje para las fiestas, mi Scenic, mi mujer, sin el ruido!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, paso a contarles.

tren delantero , ruido tipo clak metalico. Como todos los que tenemos una Scenic sabemos que el vehiculo suele hamacarse cuando tomamos un desnivel, lomo de burro, cuneta y sobre todo si es con una rueda y luego con la otra. La hice revisar, esta todo bien, ajustaron todo el tren delantero, apretada general, cambie amortiguadores porque el derecho no estaba del todo bien. Se la nota firme , durita, pero ese ruido me esta matando. Al hamacarse menos por el cambio de amortiguadores lo hace menos, PERO LO HACE!!!!!!!!!!!

Escucho opiniones, desde ya muchas gracias!!!!

 

P:D: salgo de viaje para las fiestas, mi Scenic, mi mujer, sin el ruido!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido que no encuentran !!!!

 

Primero yo verificaria los bujes de la barra estabilizadora, a mi me volvieron loco hasta que fui a un taller y en 15 minutos listo, mi hijo los cambio hace 10 dias y le salieron con mano de obra $ 70.-(esto en el megane, claro, no se en scenic) abrazoo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido que no encuentran !!!!

 

ok muchachos, voy a hacer revisar las dos cosas que me aconsejan y despues les cuento.

Gracias por los consejos, saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido que no encuentran !!!!

 

Como te dijeron, lo primeroa revisar son los bujes que van en la punta de la barra estabilizadora, más que nada si el ruido es como un golpe de fierros.

 

Si es como un crujido es muy probable que sean los extremos de dirección, ya vi un par de casos en R9, R19 y por lo general se descarta porque con una simple comprobación no se nota...

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tema solucionado!!!!

 

Gracias muchachos por la info. Efectivamente eran los bujes de la barra estabilizadora.

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Segun me dijo el mecanico es un problema que se repite en Renault en diferentes modelos..R9, R19, megane y Scenic.

Gracias nuevamente a todos!!

QUE BUENO ESTO DEL FORO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.