Saltar al contenido

LISTADO CON CANTANTE Y CANCION EN FM, UN DIA SI Y UN DIA NO


corpus1973

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos meganeros!!!, tengo una inquietud, mi modelo de scenic es una RXE 2.0 8V del 2001, naftera, y especificamente la radio de mi camioneta esta muy buena, pero note que a veces en el visor, la radio FM que acostumbro escuchar[*] me tira la canción que esta pasando y a veces no (un dia aparece el nombre del cantante y la canción, y otro día ese mismo cantante y canción desaparecen y solo se ve el nombre y/o dial de la FM, que siempre es la misma) saben porque pasa esto???. gracias por sus sabias respuestas!!! saludos cordiales!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos meganeros!!!, tengo una inquietud, mi modelo de scenic es una RXE 2.0 8V del 2001, naftera, y especificamente la radio de mi camioneta esta muy buena, pero note que a veces en el visor, la radio FM que acostumbro escuchar[*] me tira la canción que esta pasando y a veces no (un dia aparece el nombre del cantante y la canción, y otro día ese mismo cantante y canción desaparecen y solo se ve el nombre y/o dial de la FM, que siempre es la misma) saben porque pasa esto???. gracias por sus sabias respuestas!!! saludos cordiales!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LISTADO CON CANTANTE Y CANCION EN FM, UN DIA SI Y UN DIA

 

Hola, me parace que puede ser de acuerdo al tipo de señal que tenga la cobertura de la emisora, a lo mejor en algunos lugares no está disponible el servicio. Fijate si es siempre en la misma zona, o si varía en el mismo lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: LISTADO CON CANTANTE Y CANCION EN FM, UN DIA SI Y UN DIA

 

si, suele pasar que el RDS se "trule" por mala señal y no muestre ese dato o muestre basura (tipo DWEFWEFSAADC).

Coincido con lo de la mala señal y las zonas. Lo mismo me pasaba en un estéreo Sanyo que tenía.

Ahora.... eso de "DWEFWEFSAADC" me suena a un insulto en forma subliminal que manda la emisora! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LISTADO CON CANTANTE Y CANCION EN FM, UN DIA SI Y UN DIA

 

Coincido con lo de la mala señal y las zonas. Lo mismo me pasaba en un estéreo Sanyo que tenía.

Ahora.... eso de "DWEFWEFSAADC" me suena a un insulto en forma subliminal que manda la emisora! :risa:

Salu2.

es que a veces el stereo se da cuenta que lo que esta sonando en la radio es de terror y se niega a dar el nombre... jajaja :risa:

 

volviendo a lo del RDS en serio, para poner un ejemplo: en la gral paz sobre todo a la altura de devoto y las shell... se pone imposible. :x

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.