Saltar al contenido

circuito actuador de caudal carburante


marce71

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un megane tdi 1.9 año 2000, el vehiculo andaba joya hasta que le cambie el filtro de combustible, no arrancaba hasta que lo purgue bien, luego lo puse en marcha y quedo una cedita, pero cuando fui a poner 1º para salir se paro , lo puse en marcha nuevamente y empezo a fallar, lo acelero en vacio y larga humo negro y falla, le conecte el scaner y me acusa circuito actuador de caudal carburante, lo purgue nuevamente por que lo unico que hice fue cambiar el filtro de combustible, que muy bien inclusive serenito, lo aceleraba en vacio y perfecto, ahora bien le pongo 1º para salir y nuevamente se para, lo arranco y empieza a fallar como loco, creo que puede ser alguna chupada de aire por algun lado, he revisado todo pero no encuentro nada, esta bien de diesel entiendo poco pero me esta volviendo loco, lo mas lindo que andaba perfecto y lo pare para cambiar el filtro de combustible, si alguien me podria ayudar le agradeceria, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, tengo un megane tdi 1.9 año 2000, el vehiculo andaba joya hasta que le cambie el filtro de combustible, no arrancaba hasta que lo purgue bien, luego lo puse en marcha y quedo una cedita, pero cuando fui a poner 1º para salir se paro , lo puse en marcha nuevamente y empezo a fallar, lo acelero en vacio y larga humo negro y falla, le conecte el scaner y me acusa circuito actuador de caudal carburante, lo purgue nuevamente por que lo unico que hice fue cambiar el filtro de combustible, que muy bien inclusive serenito, lo aceleraba en vacio y perfecto, ahora bien le pongo 1º para salir y nuevamente se para, lo arranco y empieza a fallar como loco, creo que puede ser alguna chupada de aire por algun lado, he revisado todo pero no encuentro nada, esta bien de diesel entiendo poco pero me esta volviendo loco, lo mas lindo que andaba perfecto y lo pare para cambiar el filtro de combustible, si alguien me podria ayudar le agradeceria, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: circuito actuador de caudal carburante

 

Hola Marce, seguramente alguno de los usuarios del club te va a poder dar una mano. Pero antes que eso y como nos gusta que se cumplan ciertas formalidades, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y recibís el saludo de los socios.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: circuito actuador de caudal carburante

 

Me parece que se tiene que haber roto algun acople de los que desconectaste,al filtro lo sacaste para hacer el cambio ? ,le cambiaste las 2 juntas que vienen con el filtro ?,si le sopleteaste la tapa quizas se haya trabado alguna de las valvulas que trae y el sistema se descarga, no es mas que eso :LE FALTA MORFI.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.