Saltar al contenido

CUANTO ME CONSUME EN 700 KM


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera saber cuanto me consume mi mega en 700 km mas o menos???? Me voy a San Bernardo y quiero tener una idea. Tambien si alguien me puede decir como sacar la cuenta de litros por km para poner los datos en ruta0. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quisiera saber cuanto me consume mi mega en 700 km mas o menos???? Me voy a San Bernardo y quiero tener una idea. Tambien si alguien me puede decir como sacar la cuenta de litros por km para poner los datos en ruta0. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

Hola, te comento que yo tengo casualmente un bicuerpo 1 fase 1 y me consume 6.45 lt. en ruta, y suelo viajar a 4500 rpm. ( se entiende ? )...

Me decian que a 110 kmp. consumiría unos 7 lt., te puedo asegurar lo que digo y espero que lo puedas comprobar.

Espero haberte ayudado, Saludos y Suerte en el viaje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

Hola a todos, quisiera saber cuanto me consume mi mega en 700 km mas o menos???? Me voy a San Bernardo y quiero tener una idea. Tambien si alguien me puede decir como sacar la cuenta de litros por km para poner los datos en ruta0. Gracias

 

Hola Ricardo,depende de tu patita el consumo,pero a 120 no debe gastar mas de 7 u 8 litros los 100kms cargado y con algun vientito Costero.Si se te acalambra el derecho por ahi un poco mas jejejeje.

El F3r a veces suele pedir rienda suelta :risa::risa:

Calcula alrededor de 50 o 55 litros de nafta en 700 kms Ricardo siempre a 110 o 120 ehh,un abrazo y buen viaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

yo dandole mucha patita este finde a la costa viaje ultrarecontra re cargado y gaste 49 litros de lanus a miramar 450 km pero si vas tipo 120 o 130 reales tenes 8 lt masomenos si pensas en ir y venir sin cargar ni lo intentes jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

Hola gente , anduve chusmeando por todos los post el tema del consumo, hay muchas versiones y con las naftas lo mismo. Como siempre cuando entro en el foro estoy largo rato porque hay tanta y tan buena data que la verdad me atrapa, sobre todo la buena onda y la precisión de las respuestas... impresionante. Pero bueno la cuestión es que mi scenic una rxe 2.0 8 valvular supongo que es el f3r si alguien me lo confirma por favor, está consumiendo demasiado, si bien no soy de controlar mucho el consumo en el último viaje a la costa respetando a rajatabla las velocidades permitidas lease dice 130, voy a 130 dice 60, voy a 60, etc me sorprendi en que había bajado mucho casi a la ultima raya antes de vacío y sin el aa. De lo leído supongo que el consumo debería ser aprox 8l cada 100km a mi me da mucho más arriba, será tema bujias, motor paso a paso,etc por favor me orientan por donde buscar no quiero caer al mecánico sin ninguna idea porque ya sabemos como termina la cosa. Muchas gracias y simpre un gustazo entrar en el foro y estar en contacto con uds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

Observacion: Todos los datos de consumo escritos corresponden a motores 1600 cm3 8 o 16 valvulas, (K7M-K4M) el tuyo es un 2000 cm3 8valvulas F3R, y 12,5 km/lt no es un mal consumo. Y de revizar yo enpezaria con el filto de aire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

Gracias por la rápida respuesta, me pasó ésto después del cambio de aceite y filtros incluído aire y del cambio del escape (ya no tenia el catalizador solo le cambie el final), para mí antes consumía un poco más de 3/4 del tanque aunque sé que las agujitas no son del todo confiables. Recorrí todos los post que encontré y con distintas motorizaciones, capaz que son las ganas pero para mí debería consumir en 340km aprox 30 lt según los 12.5km/lt que vos me decís, es así o estoy haciendo demasiado mal las cuentas?, porque si carga 60lt debería en un trayecto así a lo sumo consumir un poco más de medio tanque dandole margen de error y la aguja se va casi al fondo. Puede ser? Gracias Walter 58

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO ME CONSUME EN 700 KM

 

Es dificil establecer y hacer un calculo exacto de consumo, por eso siempre se habla de promedios, las variables que aumentan el consumo son muchas, para decir algunas : filtro de aire sugun un fabricante utiliza mas o menos papel que que otro, el silenciador del escape internamente puede tener mas o menos orificios, no con esto quiero decir que los elementos cambiados esten mal, inclusive una ventanilla abierta, presion de neumaticos, vientos , pendientes que no advertimos, estaciones de servicio que el corte es diferente una con otra, forma de manejo hay mas pero te voy a aburrir, quedate con los 12.5 de promedio y no te preocupes.

En el caso de la aguja no es en indicador lineal, de un cuarto para abajo es rapida para bajar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.