Saltar al contenido

CAMBIO DE FONDO TABLERO-DUDA ILUMINACION


MAURO16v

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos

 

Lei mucho de este tema pero me queda una duda importante

 

Ya decidi y le cambiare el color de fondo al tablero a Blanco y ademas me gustarian los aros cromados ahora ... No hay que cambiar nada con respecto a la iluminacion del tablero??? Porque no se y no quiero cambiar mucho ese tema

 

Muchas gracias y espero sus opiniones

Un saludo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos

 

Lei mucho de este tema pero me queda una duda importante

 

Ya decidi y le cambiare el color de fondo al tablero a Blanco y ademas me gustarian los aros cromados ahora ... No hay que cambiar nada con respecto a la iluminacion del tablero??? Porque no se y no quiero cambiar mucho ese tema

 

Muchas gracias y espero sus opiniones

Un saludo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE FONDO TABLERO-DUDA ILUMINACION

 

Hola Mauro, no comprendi del todo lo que consultas, pero si no me equivoco lo que le da el color blanco o azul son los leds que le pones, y si... sin duda se los tenes que cambiar en el tablero mismo, donde seria sino? (hay un excelente tutorial que explica paso a paso y con fotos como hacerlo)

 

1)ahi te va uno fondo azul viewtopic.php?f=72&t=597

2)este es para el mega II pero siempre es interesante ver viewtopic.php?f=72&t=8233

3)aros cromados viewtopic.php?f=73&t=12677&hilit=tablero+blanco

4)y otro cambio color tablero pero a blanco viewtopic.php?f=72&t=597&start=75

 

espero te sirva y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE FONDO TABLERO-DUDA ILUMINACION

 

Epa, me estan discriminando el mio con numeros azules y agujas rojas! :termino:

 

Si el fondo blanco q le pones es opaco, no creo q haya dramas con la iluminacion. Si es medio transparente, se te va a iluminar todo. Tenes q fijarte de hacerlo en un material blanco grueso o blanco opaco, q no sea traslucido. Asi no vas a tener q cambiar ningun led, si los queres cambiar, en los links q te paso Leandro esta el tutorial de como hacerlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE FONDO TABLERO-DUDA ILUMINACION

 

Epa, me estan discriminando el mio con numeros azules y agujas rojas! :termino:

 

Si el fondo blanco q le pones es opaco, no creo q haya dramas con la iluminacion. Si es medio transparente, se te va a iluminar todo. Tenes q fijarte de hacerlo en un material blanco grueso o blanco opaco, q no sea traslucido. Asi no vas a tener q cambiar ningun led, si los queres cambiar, en los links q te paso Leandro esta el tutorial de como hacerlo.

 

 

Ok Muchas gracias Guille entendido!!!

 

Espero ver hacer porque al ver ese post la verdad qeu con led Blancos queda hermoso tambien

 

Tendre que ver quien me puede hacer lo de los led porque yo no me animo ni ahi!! ajaja

 

Un saludo

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.