Saltar al contenido

Rompe nieblas


pabli886

Publicaciones recomendadas

Hola gente de la Scenic, como les conte en el post anterior ya esta en mi casa la spòrtway 07 (BELLEZA) pero me doy con que no le andan los rompenieblas delanteros, me da como que prenden en el tablero, pero no alumbran.

1- Hay forma de probarlos directo para ver si son las lamparitas.

2- Cual es el fusible o relay que comanda esto?

3- MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente de la Scenic, como les conte en el post anterior ya esta en mi casa la spòrtway 07 (BELLEZA) pero me doy con que no le andan los rompenieblas delanteros, me da como que prenden en el tablero, pero no alumbran.

1- Hay forma de probarlos directo para ver si son las lamparitas.

2- Cual es el fusible o relay que comanda esto?

3- MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rompe nieblas

 

... 1- Hay forma de probarlos directo para ver si son las lamparitas.

2- Cual es el fusible o relay que comanda esto?

3- MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::hola:

 

1- No se que modelo son las lámparas antinieblas de tu scenic pero en mi mega son H1 que son las mismas que las altas. Si son las mismas sacalas y ponelas en las altas y ahí probás. Si no, podes armarte unos chicotes de las bajas o bien llevarlas a alguna casa de repuestos que te las prueben.

2- No se cuales son los fusibles, en todo caso bajate los manuales y busca ahi. De todas formas si el testigo se enciende dificilmente sea esa la causa de que no enciendan las lámparas. Lo que podés hacer es fijarte con el tester si a la ficha le llegan los 12V para alimentar la lámpara... si no le llegan el problema lo tenes entre la entrada del fusible y la ficha (ya se que no descubro nada nuevo con esto pero es una buena forma de ir descartando posibles problemas)

3- De nada y suerte.

 

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.