Saltar al contenido

cambio de faros


blondiaerg

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros , tengo megane classic 2000 y quiero cambiarles los faros delanteros de un bombillo h4 por uno de doble bombillo h7+h1, esto es posible alguno sabe cual es el procedimiento para el cambio de los cables

 

gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros , tengo megane classic 2000 y quiero cambiarles los faros delanteros de un bombillo h4 por uno de doble bombillo h7+h1, esto es posible alguno sabe cual es el procedimiento para el cambio de los cables

 

gracias de antemano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de faros

 

No se puede porque los faros son bi-parabola, tendrias que modificar la conexión.

 

Salu2

 

Para mi ese no seria el problema.El tema es que el biparabola viene con giro (o repetidor de luz segun Lucho)incluido y no calza en el formato de la carroceria como la optica con H4.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de faros

 

Para mi ese no seria el problema.El tema es que el biparabola viene con giro (o repetidor de luz segun Lucho)incluido y no calza en el formato de la carroceria como la optica con H4.Saludos.

 

No hablo de cambiar toda la optica Ari, sino de traer el cable de la alta al alojamiento de la baja, y por otro lado alta y baja alumbrarían igual, se entiende?

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de faros

 

No hablo de cambiar toda la optica Ari, sino de traer el cable de la alta al alojamiento de la baja, y por otro lado alta y baja alumbrarían igual, se entiende?

 

Abrazo

 

 

Pollito se ve que el que no entiende sos vos,este buen hombre dice que quiere cambiar el faro de h4 por uno de h1 y h7 o sea biparabola.

El asunto de los cables es una pavada si vienen en el mismo manojo,solo identificas y cambias la ficha,una boludez.Aparte recorda que el foco o lampara se conecta de atras,no de adentro.

El quiere cambiar faro,no lampara.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de faros

 

que tal, medi los faros biparabola, y calsan a la perfeción, el detalle es el tipo de conector que usan este tipo de faros y el que utilizan los h4, e estado revisando en la red y en otos vehiculos lo hacen con reles para hacer que funcionen los dos bombillos en simultaneo al poner las luces altas, el detalle que tengo es si los megane tienen algun mando de intermitencia que se pueda cambiar para evitar la instalción de los reles, esta es una pagina donde pueden ver alo que me refiero

 

http://www.club306.net/secciones/bricos ... 7/h4h7.php

 

saludos

 

y gracias de antemano si me pueden guiar en este proceso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de faros

 

Y esta opción no te gusta? Estos son los Altezza para el Mega fase 2. Vienen con luz de posición con doble ojo de ángel y las bajas con lupa, o sea, ideal para ponerle xenón.

altezzafase2.jpg

 

Si bien mi Scenic es fase 1, fijate en mi firma como quedan los ojos de ángel encendidos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambio de faros

 

se ven muy bien, en si queria saber como adacto los cables para hacer la instalacion de estos tipo de faros, y si este cambio no me traera despues problemas electricos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.