Saltar al contenido

falla cierre centralizado


andresp

Publicaciones recomendadas

Estimados Compañeros de Senic , tengo un problema con el cierre central cuando paso un lomo de burro o un pozo , se enciende la luz interior y el indicador de puerta abierta pero solo por un momento, como un destello y como el auto va circulando se vuelven a trabar las puertas , revise los sensores de las puertas y baul y andan aparentemente bien , los liempie también , es mas a uno lo retire para ver si era ese el problema pero no sigue con lo mismo , es como si hicera falso contacto o corto algo, quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Compañeros de Senic , tengo un problema con el cierre central cuando paso un lomo de burro o un pozo , se enciende la luz interior y el indicador de puerta abierta pero solo por un momento, como un destello y como el auto va circulando se vuelven a trabar las puertas , revise los sensores de las puertas y baul y andan aparentemente bien , los liempie también , es mas a uno lo retire para ver si era ese el problema pero no sigue con lo mismo , es como si hicera falso contacto o corto algo, quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla cierre centralizado

 

Hola Andres, por lo que describis me parece que alguno de los sensores de las puertas delanteras tiene un falso contacto, digo que deben ser en las delanteras porque solo abriendo estas se destraba el centralizado (si abris las traseras o el baul el centralizado permanece igual). Yo sacaria y revisaria estos sensores, y los cables, casi seguro que el problema esta por ahi.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: falla cierre centralizado

 

Hola loco, te cuento que me pasaba lo mismo enmi scenic anterior y renegue hasta que suplemente la ficha del baul con una arandela de goma de 3 ò 4 mm de alto o hacete una con pedazito de camara de auto o bici, proba eso...

Avisa como te fue, un placer comentar mis soluciones en el CLUB :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.