Saltar al contenido

Cinturon de seguridad conductor super sensible!


juan_felt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

les comento, primero que nada no se en que sección poner esto realmente. Asumo que aquí va a estar bien.

 

Hace un tiempo se empezó a poner muy sensible el cinturón de seguridad del conductor, y ahora esta muy muy sensible a lo que lo tuve que dejar trabado. A que me refiero con sensible: bien, cuando lo tiro para ponerlo se traba como si estuviese siendo de modo brusco, como una frenada por ejemplo.

 

Alguien sabe como reparar esto?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

 

les comento, primero que nada no se en que sección poner esto realmente. Asumo que aquí va a estar bien.

 

Hace un tiempo se empezó a poner muy sensible el cinturón de seguridad del conductor, y ahora esta muy muy sensible a lo que lo tuve que dejar trabado. A que me refiero con sensible: bien, cuando lo tiro para ponerlo se traba como si estuviese siendo de modo brusco, como una frenada por ejemplo.

 

Alguien sabe como reparar esto?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cinturon de seguridad conductor super sensible!

 

Hoal a mi me pasa lo mismo incluso en un momento no lo podia extraer. Tengo un megane modelo 2000 el que no tiene baul. Pense en un momento que podria tener pretensor, pero en realidad desarme pensando que podía ser la tierra y vi que hay una pieza de plastico que guia el cinturon para que se enrrolle derechito que estaba salida. Si mantenia esa pieza en su lugar andaba perfecto, pero si se salia se trababa. La puse bien y andubo un buen tiempo. Ahora está sensible como decis vos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.