Saltar al contenido

como despego el acrilico de las opticas delant...


horaciodaniel

Publicaciones recomendadas

Re: como despego el acrilico de las opticas delant...

 

Para que lo queres despegar? Para pulirlas?

Con una pistola de calor probablemente las puedas despegar pero si es para pulirlas no hace falta que le saques el acrilico, solo las pulis por fuera que es donde estan opacadas. Para eso tenes que usar una lija 150 y pasta de pulir de las que usan los chapistas, se usa con agua y te quedan muy bien, yo se lo habia hecho a las opticas de mi camioneta.

 

Saludos

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como despego el acrilico de las opticas delant...

 

Para que lo queres despegar? Para pulirlas?

Con una pistola de calor probablemente las puedas despegar pero si es para pulirlas no hace falta que le saques el acrilico, solo las pulis por fuera que es donde estan opacadas. Para eso tenes que usar una lija 150 y pasta de pulir de las que usan los chapistas, se usa con agua y te quedan muy bien, yo se lo habia hecho a las opticas de mi camioneta.

 

Saludos

Alejandro

 

Alejandro, lija de 150 :shock: ?, no será de 1500?...Me parece que 150 es muy gruesa y te marca todo el plástico :nose: .

 

Horacio, conozco un par de personas que pusieron angel eyes en sus opticas originales y para eso abrieron el faro, para lo cual para poder sacar el acrilico pusieron el faro en el horno por 8 min a 200 grados. Lo sacan, aflojan el borde, despues de nuevo al horno y asi sucesivamente unas 3 o 4 veces.

Yo sinceramente no me animaría.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como despego el acrilico de las opticas delant...

 

yo tampoco me voy a animar a meterlas al horno.voy a probar con agua caliente y despues les cuento sino con una pistola de calor podria ser. gracias por sus aportes. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como despego el acrilico de las opticas delant...

 

Optica al horno?

Con papas??? :risa::risa: Nunca habia escuchado algo así.

 

Yo no me animaria tampoco.....Quizas con la pistola de calor puedas tantear pero si la pistola tiene la poisibilidad de regular la temperatura, no empezaria en 200 ºC sino bastante mas bajo...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como despego el acrilico de las opticas delant...

 

Optica al horno?

Con papas??? :risa::risa: Nunca habia escuchado algo así.

 

Fijate este tutorial.

 

http://foro.tuning-on.com/por-fuera/como-hacer-ojos-de-angel-black-housing-t60620.0.html

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.