Saltar al contenido

Display de la Radio con luces fundidas


megané

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ayer cuando encendí el coche me di cuenta de que la pantalla donde se ve lo de la hora, temperatura y la información de la radio alumbraba más por una parte que por otra, por la parte derecha se veía bien (donde esta el reloj y la temperatura) pero hacia la parte izquierda donde pone la información de la radio se ve más oscuro, probé a darle algunos pequeños golpes al salpicadero para saber si podría ser que estuvieran las luces flojas pero no conseguí nada, de lo que deduzco que estan fundidas las luces.

 

El problema es que no sé como hay que hacer para extraer la pantalla y poder cambiarlas, no sé si en algún manual de los que hay aquí lo explica aunque yo no lo vi. Si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradecería.

 

Gracias, un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Ayer cuando encendí el coche me di cuenta de que la pantalla donde se ve lo de la hora, temperatura y la información de la radio alumbraba más por una parte que por otra, por la parte derecha se veía bien (donde esta el reloj y la temperatura) pero hacia la parte izquierda donde pone la información de la radio se ve más oscuro, probé a darle algunos pequeños golpes al salpicadero para saber si podría ser que estuvieran las luces flojas pero no conseguí nada, de lo que deduzco que estan fundidas las luces.

 

El problema es que no sé como hay que hacer para extraer la pantalla y poder cambiarlas, no sé si en algún manual de los que hay aquí lo explica aunque yo no lo vi. Si fuerais tan amables de ayudarme os lo agradecería.

 

Gracias, un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Display de la Radio con luces fundidas

 

hola, fijate q en el foro hay un tutorial muy bueno sobre como sacar la visera del torpedo. usa el buscador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.