Saltar al contenido

PAINTBALL !!! - 19/12/2010


Terma

Publicaciones recomendadas

Estimados... que les parece si nos juntamos el domingo 19/12/2010 a intercambiar unos tiros ???

La verdad es que fui hace un par de años y la pasé barbaro... encima como es al aire libre el día que fui llovió y el juego fue aun mas emocionante !!!.

El costo es de aproximadamente entre $ 70 a 150 dependiendo de cuanto te guste apretar el gatillo de la marcadora. Ademas hay que llevar algo para comer y tomar durante todo el día porque el lugar no es mas que un gran campo abierto. La verdad es una experiencia muy linda !!!

El lugar del campo es en Florencio Varela... mas información: http://www.elpozopb.com.ar/

La idea es que como va a ser un grupo abierto ese día seamos varios del club (por lo menos 10)... y si llegamos a ser mas podemos hacer un jueguito cerrado (pero minimo ahi tenemos que ser 20 para que realmente sea divertido).

Armo la lista:

 

01 - EIS16v

02 -

03 -

04 -

05 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados... que les parece si nos juntamos el domingo 19/12/2010 a intercambiar unos tiros ???

La verdad es que fui hace un par de años y la pasé barbaro... encima como es al aire libre el día que fui llovió y el juego fue aun mas emocionante !!!.

El costo es de aproximadamente entre $ 70 a 150 dependiendo de cuanto te guste apretar el gatillo de la marcadora. Ademas hay que llevar algo para comer y tomar durante todo el día porque el lugar no es mas que un gran campo abierto. La verdad es una experiencia muy linda !!!

El lugar del campo es en Florencio Varela... mas información: http://www.elpozopb.com.ar/

La idea es que como va a ser un grupo abierto ese día seamos varios del club (por lo menos 10)... y si llegamos a ser mas podemos hacer un jueguito cerrado (pero minimo ahi tenemos que ser 20 para que realmente sea divertido).

Armo la lista:

 

01 - EIS16v

02 -

03 -

04 -

05 -

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PAINTBALL !!! - 19/12/2010

 

para esto se requiere velucidad y resistencia fisica, no?

pasenlo lindo muchachos!!! :risa:

JAAAAAAAAAAAAAAA.... me sacaste las palabras del teclau!!!

 

Si me dejan llevar la Magnum 44 que hace tiempo no uso, capaz que me prendo. Eso si, no se preocupen que le pinto la punta a las balas con flúo! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PAINTBALL !!! - 19/12/2010

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAA.... me sacaste las palabras del teclau!!!

 

Si me dejan llevar la Magnum 44 que hace tiempo no uso, capaz que me prendo. Eso si, no se preocupen que le pinto la punta a las balas con flúo! :risa:

Salu2.

 

:risa::risa:

 

Noooo....esas balas son carísimas...mejor lleva pintura y tirales con pintura,

hasta te podés comprar el soplete y pintarlos... :risa:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PAINTBALL !!! - 19/12/2010

 

Cheee, no arrugen, el peso de la experiencia donde esta? :nose:

No sé por que, pero con eso de "peso" me siento aludido.

Espero que no haya sido una indirecta... :mafia:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PAINTBALL !!! - 19/12/2010

 

No sé por que, pero con eso de "peso" me siento aludido.

Espero que no haya sido una indirecta...

 

En absoluto :bien::bien:

av1onsei.gif

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PAINTBALL !!! - 19/12/2010

 

Me parece que este tema se puede ir cerrando pq si el 19 es la reunión en lo del suegro de Marcos no creo que se sume mucha gente al paintball :risa::risa: ... cualquier cosa lo dejamos para mas adelante !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.