Saltar al contenido

COMO PUEDO SOLUCIONAR (Problema: fusibles) **SOLUCIONADO**


sergio2009

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, cada vez que llueve ando con el corazon en la boca y ya van tres veces que el auto se detiene por completo, primero, como ya habia posteado, pague un taller mecánico; pero ahora le agarre la mano. Se moja el MAXIFUSIBLE de 30 A que esta ubicado en el vano motor, al lado de la batería y deja de hacer contacto, mirando establecí que todo el agua que viene del parabrisas cae por encima de la cajita fusiblera y hace que se mojen todos. Ahora, pregunto, como podré evitar esta cuestión; por lo pronto opté por suplementar el vástago donde va la tuerca que sostiene la caja, de modo que ésta se alejo de la "pared" del auto, por lo que creo el agua va caer por detrás. Que opinan, hice bien o mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, cada vez que llueve ando con el corazon en la boca y ya van tres veces que el auto se detiene por completo, primero, como ya habia posteado, pague un taller mecánico; pero ahora le agarre la mano. Se moja el MAXIFUSIBLE de 30 A que esta ubicado en el vano motor, al lado de la batería y deja de hacer contacto, mirando establecí que todo el agua que viene del parabrisas cae por encima de la cajita fusiblera y hace que se mojen todos. Ahora, pregunto, como podré evitar esta cuestión; por lo pronto opté por suplementar el vástago donde va la tuerca que sostiene la caja, de modo que ésta se alejo de la "pared" del auto, por lo que creo el agua va caer por detrás. Que opinan, hice bien o mal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO:

 

Sergio: si sirve, esta bien, aunque no deberia llegar el agua por ahi, fijate (en la parte del guadabarros delante de la rueda con el guardaplast abajo va un plastico que lo cierra) yo en la tapa de la caja le puse una linea de silicona negra para que selle y poniendo una bolsita de plastico en el canto de abajo evitas que se pegue, despues sacar la bolsita y queda el dibujo en la tapa, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO:

 

Exactamente, puedes usar silicona o loctite que use yo, para que agarre mejor sujete la bandeja con cinta aislante mientras secaba, no he vuelto a tener problemas; y de esto hace por lo menos 5 años. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO:

 

Reabro el post para contarles que no era el agua del motivo de la falla, aunque ésta cotribuía a que se presentara. Ayer, sin lluvia, sin haberlo lavado, pretendo darle arranque y de movida me di cuenta que a la bomba no llegaba corriente. Me puse a ver todo el circuito, ya que primeramente cambie el MAXIFUSIBLE de 30 a y no anduvo. Así que saque nuevamente la caja y vi que el terminal donde apoyaba una de las patas del fusible estaba toda gastada y casi no hacia contacto con la patita, por lo que decidí cambiar el alojamiento del fusible, lo corri a los lugares libres, y alli encastró perfectamente, funcionando de maravillas el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.