Saltar al contenido

Los 7000 de Losei!!!!!


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Los 7000 de Losei!!!!!

 

Feliz 7000 mensajes Losei :sosgroso:

 

 

Comparto lo que escribiste, no importa la cantidad sino la calidad, y veo que aunque no te conozco personalmente, con el contenido de tus mensajes te hiciste de muchos amigos.

 

saludos hector

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 7000 de Losei!!!!!

 

...aunque no te conozco personalmente, con el contenido de tus mensajes te hiciste de muchos amigos.

Se agradece... el sentimiento es mutuo hacia esta gran comunidad que se formó. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 7000 de Losei!!!!!

 

Feliz 7000 mensajes Losei

 

 

Comparto lo que escribiste, no importa la cantidad sino la calidad, y veo que aunque no te conozco personalmente, con el contenido de tus mensajes te hiciste de muchos amigos.

 

saludos hector

 

 

Eso decis por que sos nuevo,si hubieras leido lo que escribia antes de ser MERODEADOR no opinarias igual. :risa::risa:

 

Richard,dormis con el teclado?? :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 7000 de Losei!!!!!

 

1)...si hubieras leido lo que escribia antes de ser MERODEADOR no opinarias igual. :risa::risa:

 

2) Richard,dormis con el teclado?? :sosgroso:

 

1) Ser moderador conlleva ciertas obligaciones y responsabilidades,a las cuales me debo ceñir si quiero cumplir dignamente con la tarea que me ha sido confiada. Eso si, me aseguré de aclarar con la jefatura que jamás dejaré de responder a mis mambos naturales! (y a las pruebas me remito).

 

2) Mi jermu descubrió el mejor anticonceptivo del siglo 21: cuando le digo "querida, que tal si esta noche....?", me responde con un lapidario "jajodé y andá a postear alguna pavada en el foro!" Y aquí me tenés...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 7000 de Losei!!!!!

 

Eso decis por que sos nuevo,si hubieras leido lo que escribia antes de ser MERODEADOR no opinarias igual. :risa::risa:

 

Richard,dormis con el teclado?? :sosgroso:

 

 

Y bueno despues de 7000 mensajes, uno se va puliendo, y el resultado es el que note yo :nose:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Los 7000 de Losei!!!!!

 

2) Mi jermu descubrió el mejor anticonceptivo del siglo 21: cuando le digo "querida, que tal si esta noche....?", me responde con un lapidario "jajodé y andá a postear alguna pavada en el foro!" Y aquí me tenés...

Salu2.

 

 

:risa::risa::risa::risa:

Por favor no cambies nunca Richard.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.