bacharacha Publicado 5 de Diciembre del 2010 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Solo hace falta tener un Megane para saber por que hay un club de usuarios, es la primera vez que tengo uno y si pienso en cambiarlo seria por otro mas nuevo, o mas grande pero siempre Megane. Mi nombre es Carlos, soy de cordoba y tengo un Megane Bicuerpo RN 1 Fase 2 mod 2000 con 1,6 , 8 v a gnc. Esta destinado a viajar por mi profesion. Estoy lleno de inquietudes y soy bastante curioso y no muy confiado al momento de llevarlo al mecanico, debido a que me cuesta delegar asi que los preparo de ante mano, voy a sacarme todas las dudas ademas de tratar de ir aportando mis experiencias con mi querido Meque. Saludos Carlos Citar
bacharacha Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2010 Solo hace falta tener un Megane para saber por que hay un club de usuarios, es la primera vez que tengo uno y si pienso en cambiarlo seria por otro mas nuevo, o mas grande pero siempre Megane. Mi nombre es Carlos, soy de cordoba y tengo un Megane Bicuerpo RN 1 Fase 2 mod 2000 con 1,6 , 8 v a gnc. Esta destinado a viajar por mi profesion. Estoy lleno de inquietudes y soy bastante curioso y no muy confiado al momento de llevarlo al mecanico, debido a que me cuesta delegar asi que los preparo de ante mano, voy a sacarme todas las dudas ademas de tratar de ir aportando mis experiencias con mi querido Meque. Saludos Carlos Citar
meganero Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Me presento Hola , que disfrutes del CMA Un abrazo! Citar
Martín García Publicado 6 de Diciembre del 2010 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Re: Me presento Hola Carlos, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.