Saltar al contenido

posision del volante de inercia


PabloIM

Publicaciones recomendadas

hola a todos, les cuento cual es mi problema.

 

Yo soy de chile, y despues de 7 años vuelvo a la mecanica automotriz, compre un megane con el motor fundido, este lo mande a rectificar se reparo el sigueñal el levas los asientos de las valvulas y las guias, ahora lo estoy ensamblando, pero tengo problema con el volante de inercia este no tiene ninguna marca de pocicion y no se como instalarlo para que el relutor coincida con el punto para el encendido, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

 

 

Mañana voy tratar de subir fotos para que conoscan mas de mi auto.

 

gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, les cuento cual es mi problema.

 

Yo soy de chile, y despues de 7 años vuelvo a la mecanica automotriz, compre un megane con el motor fundido, este lo mande a rectificar se reparo el sigueñal el levas los asientos de las valvulas y las guias, ahora lo estoy ensamblando, pero tengo problema con el volante de inercia este no tiene ninguna marca de pocicion y no se como instalarlo para que el relutor coincida con el punto para el encendido, si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.

 

 

Mañana voy tratar de subir fotos para que conoscan mas de mi auto.

 

gracias...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: posision del volante de inercia

 

Perdon, pero quiza el problema sea que no te presentaste en el foro. Pasa por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas y hace lo propio que esto no es un taller. Cada uno que entra debe dar su primer saludo y recien despues consultar y aportar, como para mantener un ambiente de camaraderia.

 

Respecto a tu consulta, realmente excede mis conocimientos y no tengo ni la menor idea del tema, pero si tenes la posibilidad de conseguir el Autodata, seguramente entre toda la informacion que trae, te explica como hay que instalarlo.

Lo otro que podes hacer es buscar el manual de reparacion de ese motor ya que muchos de los que he leido, explican bastante sobre las reparaciones.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&idev=1

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: posision del volante de inercia

 

Hola amigo, una forma de colocar el volante del motor seria colocando punto muerto superior de los cilindros 1 y 4, a continuacion observar en unos de los dientes de lectura del sensor de movimiento tiene una pequeña caladura, esta deberia coincidir con la ventana que esta en la carcaza de la caja, espero que puedas entenderme. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.