Saltar al contenido

vibraciones en pedales


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Megane 2 1.5D tiene unas vibraciones en los pedales. Por ejemplo cuando vas a una misma velocidad entre 90_110 Kmh no es ni amortiguadores delanteros, ni llantas ni gomas ni soporte de motor ni extremos de la cremallera esta todo nuevo no consigo quitarlas me dijo un mecanico que podia ser un semieje otro los discos otro el embrague el ultimo creo descartarlo porque dejo el coche en punto muerto vajando una montaña y vibra igual y el motor ahi esta regulando. Si alguien paso por lo mismo agradeceria que me echara una mano. Un saludo gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un Megane 2 1.5D tiene unas vibraciones en los pedales. Por ejemplo cuando vas a una misma velocidad entre 90_110 Kmh no es ni amortiguadores delanteros, ni llantas ni gomas ni soporte de motor ni extremos de la cremallera esta todo nuevo no consigo quitarlas me dijo un mecanico que podia ser un semieje otro los discos otro el embrague el ultimo creo descartarlo porque dejo el coche en punto muerto vajando una montaña y vibra igual y el motor ahi esta regulando. Si alguien paso por lo mismo agradeceria que me echara una mano. Un saludo gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibraciones en pedales

 

Hola, esta consulta no habría que moverla al foro de MEGANE II o a Consultas Genrales.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibraciones en pedales

 

Yo tengo el mismo auto y los pedales tienen un poco de juego libre. Es probable que si se te rompìó una pata del motor o uno de los topes de goma que trae, eso genere que las vibraciones se transmitan a toda la carrocería y a los pedales.

 

Si podes que te revisen todos los topes y las patas que por ahí debe venir el tema.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibraciones en pedales

 

Lo otro que podés ver es de ponerle bujes a todos los buloncitos que agarran el chapon del cubrecarter. Este va agarrado a la carroceria en alguna parte y transmite muchas vibraciones, que junto con un desgaste de patas y bujes se puede reflejar en los pedales tambien. Probá de separar todos esos buloncitos con bujes de goma y fijate, ya que decís que tenes todo lo demas nuevo.

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vibraciones en pedales

 

Hola, cuando me refiero a vibraciones en los pedales, es al rodar el auto tambien se siente esta vibracion en el volante, Como si estuvieran sin balancear.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: vibraciones en pedales

 

TE COMENTO PASE POR ALGO PARECIDO, PERO CONSULTE EN LA CONCESIONARIA POR OTRO PROBLEMA, QUE CUANDO PASABA POR CAMINOS IRREGULARES O CON BACHES CHICOS SE SENTIAN GOLPES SECOS, ME DIJERON QUE LE CAMBIARA LOS CALIPER (CREO QUE SE ESCRIBE ASI) DE FRENO Y SI NO TUVE MAS ESE PROBLEMA Y TAMPOCO ME VIBRARON MAS LOS PEDALES. SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.