kito03 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas!!! quiero hacer mi presentación y más que nada agradecer toda la información y experiencias que veo por aca. Tengo un Megane RT 2.0 98 Soy de Paraná Desde ya gracias Esteban Citar
kito03 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2010 Buenas!!! quiero hacer mi presentación y más que nada agradecer toda la información y experiencias que veo por aca. Tengo un Megane RT 2.0 98 Soy de Paraná Desde ya gracias Esteban Citar
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Me Presento Esteban!!!! Que disfrutes del Club, no te olvides de subir las fotos de tu nave Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
Martín García Publicado 7 de Diciembre del 2010 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Me Presento Hola Esteban, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
hector Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Me Presento Esteban Que disfrutes del foro saludos hector Citar
danymegane Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Me Presento Que disfrutes del club... Citar
martin alejandro Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Me Presento Kito, que disfrutes del foro Citar
cris72 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Me Presento hola kito, bienvenido al club, esta muy interesante Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.