Saltar al contenido

DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marquitos

 

Que tus cosas se arreglen eso es lo importante, no faltará oportunidad para hacerlo mas adelante :ok:

 

Un fuerte abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marcos te mando un fuerte abrazo!!! primero soluciona tus problemas que tiempo hay de sobra para volver a organizar esto. Esperamos que todo se solucione rapido!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marcos toda la mejor onda para con vos te tiramos todos los muchachos que se puedan solucionar urgente de la mejor manera posible los problemas no va a faltar oportunidad para otro uen encuentro abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Bueno..por fin logre conectarme...primero que nada MIL DISCULPAS A TODOS! la verdad que tanto Uds como yo estabamos re-entusiasmados con la reunion para despedir el año bien al estilo meganero..es decir, compartir un grato momento con amigos y gente de primera como todos uds.

 

La verdad que tarde en cancelar la reunion porque desde ayer hice todo lo posible para safar pero me fue imposible.

 

Para explicar brevemente lo que paso, les cuento (para los que no saben) que trabajo en el departamento de sistemas de banco nación y esta semana por cuestiones de auditoria interna tuvimos que actualizar unos sistemas en ciertos servidores para hacer un upgrade de tools, que como veníamos diciendo hace meses atrás no era el mejor momento y tenia sus riesgos. Tal fue asi que tuvimos inconvenientes graves en ambientes productivos desde ayer jueves, lo cual me llevo a estar en la oficina desde ayer hasta hoy sin dormir para darle solución, lo cual sigue sin éxito. Por este motivo es que tengo que trabajar todo el fin de semana en solucionar el problema o bien volver todo atrás, ya que el lunes debemos tener todo onine y productivo nuevamente. Esto se complico en que afecto un par de proyectos que tenían fecha de salida a produccion fin de este mes y estos días sin las bases operativas puso en riesgo también estos proyectos..en síntesis...este finde corren cabezas....y espero no sea la mia, que si bien no fue por acciones mías, soy gte de proyectos y es donde la gerencia gral hace presión....

 

Espero sepan entender y estoy seguro que no faltaran oportunidades para juntarnos y disfrutar de una linda reunion en la quinta!. :lloro::lloro:

 

Saludos a todos y en especial a Dolape que me banco todo el día con mis llamados para ver que hacíamos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Bueno..por fin logre conectarme...primero que nada MIL DISCULPAS A TODOS! la verdad que tanto Uds como yo estabamos re-entusiasmados con la reunion para despedir el año bien al estilo meganero..es decir, compartir un grato momento con amigos y gente de primera como todos uds.

 

La verdad que tarde en cancelar la reunion porque desde ayer hice todo lo posible para safar pero me fue imposible.

 

Para explicar brevemente lo que paso, les cuento (para los que no saben) que trabajo en el departamento de sistemas de banco nación y esta semana por cuestiones de auditoria interna tuvimos que actualizar unos sistemas en ciertos servidores para hacer un upgrade de tools, que como veníamos diciendo hace meses atrás no era el mejor momento y tenia sus riesgos. Tal fue asi que tuvimos inconvenientes graves en ambientes productivos desde ayer jueves, lo cual me llevo a estar en la oficina desde ayer hasta hoy sin dormir para darle solución, lo cual sigue sin éxito. Por este motivo es que tengo que trabajar todo el fin de semana en solucionar el problema o bien volver todo atrás, ya que el lunes debemos tener todo onine y productivo nuevamente. Esto se complico en que afecto un par de proyectos que tenían fecha de salida a produccion fin de este mes y estos días sin las bases operativas puso en riesgo también estos proyectos..en síntesis...este finde corren cabezas....y espero no sea la mia, que si bien no fue por acciones mías, soy gte de proyectos y es donde la gerencia gral hace presión....

 

Espero sepan entender y estoy seguro que no faltaran oportunidades para juntarnos y disfrutar de una linda reunion en la quinta!. :lloro::lloro:

 

Saludos a todos y en especial a Dolape que me banco todo el día con mis llamados para ver que hacíamos.!

Bueno marcos trata de descansar bien asi la cabeza funciona mejor y dale con confianza y seguro que vas a poder manejarlo abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Vamos Marcos... a ponerle pilas al proyecto !!! Algo de lo que mencionas conozco asi que por lo menos el consejo que te puedo dar es que no te desesperes.... seguro escuchaste la famosa frase que suelen/solemos decir los de sistemas "si se puede pensar, se puede hacer" asi que animo y mucho café !!!

Por la reunion la armamos otro día !!!

Abrazooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Huy que lo tiro yo q me habia emocionado con ir ya que habian cambiado la fecha del 19 al 12 que si podia, que macana, pero de todas formas es fundamental Marcos que puedas solucionar tus temas antes que nada, el laburo es lo q nos da de comer asi q fuerza, y para el finde año vemos q sale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Quedate tranqui Marquitos, no te hagas drama por nosotros, no sabes como te entiendo, yo también soy de sistemas y estoy de supervisor en un área de desarrollo de proyectos informáticos. Así que si la gamba no la metiste vos no te hagas problemas. Pero yo se lo de las presiones con el área de desarrollo, siempre tenemos que andar salvando las papas de los demás.

No va a faltar oportunidad de reunirnos otra vez, será la Clínica Meganera, será San Martín, el BCRA o Wal Mart.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marcos, la mejor de las ondas para vos y que puedas resolver el tema.

Como dicen las viejas... "y que no sea nada!!!" :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marcos, la mejor de las suertes con estos líos. Te entiendo muy bien, yo también estoy en sistemas de una multinacional, encargado de los parches de seguridad de Microsoft a nivel global... imaginate!!! :please::pared:

 

Anduve por varias áreas, asi que comparto tu quilombo y espero que el finde lo puedas encauzar... la verdad, creo que los obstetras tienen menos emergencias que nosotros... :risa:

 

 

Saludos y agradecido igualmente por tu propuesta (aunque no podia ir).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marquitos que cag.....don. De todas formas creo que con todas las bunas ondas que te tira el club vas a salir adelante!!!!!!. Ya organizaremos otra , no va a faltar oportunidad.

 

Te deseo la mejor de las suertes!!!!!!!

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

A la pelota Marcos...

Yo tampoco soy de sistemas, pero si entiendo de presiones para arreglar bolonquis antes de una fecha fija inamovible...

Aguante Meganero y use la cabeza para que no le pateen otra parte del cuerpo.

 

Saludos y se encontramos en la proxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DESPEDIDA DEL AÑO EN LA PLATA DOMINGO 12 **CANCELADO**

 

Marquitos, no te preocupes por la reunión. Lo mas importante es que se solucionen los bolonquis del laburo y que todo salga de 10! El verano es muuuuuy largo y no va a faltar oportunidad para hacer algo. Sino nos enocntrará unidos en alguna otra reunión que organicemos, como bien dijo Rubén (renocuervo), ya sea en la Clínica Meganera, en la reunión mensual o donde sea. Te mando un abrazo grande y espero que por estas horas todo haya mejorado. Saludos y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.