Saltar al contenido

me presento


EDGARDCOUPE

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

soy edgardo y tengo una hermosa coupe megane f2 1.6 16v desde marzo de este año.

lamentablemente sufri el granizo y el mismo dia un lindo choque en el guardabarros izquierdo. por suerte pude solucionar todo y para sentirme un poco mejor le puse dos kit de xenon y modifique el caño en cañossilen y detalles como el pomo de la palanca cromado y rojo, igual que los pedales, y un sobrio cubrevolantes, debo esas fotos ya que aun no saque!

 

necesito comentarios de lo siguiente;

 

quiero teflonar para realzar el color y plotear una sutil raya blanca a la altura del conductor

adjunto foto de como quedaria

 

saludos y muy buena pagina!

 

coupe54.jpg

 

foto0141.jpg

 

foto0140u.jpg

 

iphone462.jpg

 

iphone416.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

soy edgardo y tengo una hermosa coupe megane f2 1.6 16v desde marzo de este año.

lamentablemente sufri el granizo y el mismo dia un lindo choque en el guardabarros izquierdo. por suerte pude solucionar todo y para sentirme un poco mejor le puse dos kit de xenon y modifique el caño en cañossilen y detalles como el pomo de la palanca cromado y rojo, igual que los pedales, y un sobrio cubrevolantes, debo esas fotos ya que aun no saque!

 

necesito comentarios de lo siguiente;

 

quiero teflonar para realzar el color y plotear una sutil raya blanca a la altura del conductor

adjunto foto de como quedaria

 

saludos y muy buena pagina!

 

coupe54.jpg

 

foto0141.jpg

 

foto0140u.jpg

 

iphone462.jpg

 

iphone416.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

Hola Edgardo! :bienvenido:

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

:bienvenido::bienvenido2:

 

Que disfrutes del club...

 

:tragos:

 

Edgardo te doy mi opinión acerca de linea blanca... Yo sinceramente no se la haría, va a recargar algo que esta hermoso y perfecto... Con respecto a la posición roja, tampoco me gustan, ni un poco... Pero va en cuestión de gustos....Como pediste opinión te paso la mia :)

 

Abrazo, y que hermoso auto tenés!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

:bienvenido: al foro, la qp hermosa... con lo de las luces rojas, coincido con los muchachos, y no solo es un suicido, es criminal.... pensalo, en ruta calquiera que viene de frente puede pensar que en lugar de venir te estas llendo.... y o sorpresa, auto de frente, las luces rojas van ATRAS....

ahora si, que disfrutes del foro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

sin animos de que escapes del club a los minutos de igresar... ;)

- lo d las luces rojas, no da, ni siquiera de cualquier color.... con decirte de que no comparto la idea de los xenon en opticas no diseñadas para ello.

- con respecto a la franja... creo que soy el unico de acuerdo, aunque no me termina de cerrar como quedan los cortecitos balncos en el paragolpe, tal vez con una marrilla panel de abeja como la cupe MIII... Siempre me parece bien personalizar al coche, que sea de uno y se note... Lo unico que no soy simpatizante del ploteado, lo haria bajo el bicapa como los mini couper... siempre que se justifique pintar un panel entero, y es obvio que no es tu caso. Cuando comenté a mis amigos de las garritas, se me reian y me llamaban loco porque eso queda para siempre... y ahi estan, a mi me gusta! es mas... mi ex coche, un mega 5 puertas tambien las tuvo, y a su nuevo dueño le gustas.

jaja

que disfrutes del club, espero puedas sumarte a algun encuentro.

abrazo.... leo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

gracias a todos por sus comentarios, son bien recibidos!!

 

con respecto a las luces rojas no las uso en ruta, tengo un par rojas, azules y blancas. depende donde maneje las cambio. obviamente no las uso en ruta no se preocupen!

 

y con el tema linea, ya se que la coupe en su concepcion original es hermosa y cada cosa que se le haga se tiene que pensar cuidadosamente. no se dan una idea de la cantidad de modelos que hice en cuanto a linea, espero que lo que le haga le quede bien y se las pueda mostrar en alguna reunion proxima.

 

lo que no me quedo claro es como hacerle la linea sin plotear... pintada no creo ya que si la quiero sacar tendria que pintar medio auto.

 

saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento

 

:bienvenido2: Edgardo!!

 

Felicitaciones por la qp, se ve muy cuidada. :ok:

 

Te doy mi opinión... lo de las luces rojas quedó mas que claro, aunque yo no las usaria en ningún lado porque confunden, aunque sea puede pasar en una avenida en la Capital... pensalo... cuando la facha baja la seguridad, no va... :no no:

 

Lo de la raya, es cuestión de gustos, para mi está hermosa asi como está original...

 

Saludos y que disfrutes del foro!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.