Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muchos años atras pero muchos me dedicaba a correr con scalectrix, ayer recibí un mail de un amigo con el cual habiamos agarrado esta pasión, corriamos en una pista de 6 carriles y 25 mts. de largo, noches enteras dedicadas a este vicio. La cosa es que me manda este link y me invita a conocer el Club. El Club es este: http://www.slotargentino.com.ar/pistas/ ... perley.htm Mepa que me engancho de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muchos años atras pero muchos me dedicaba a correr con scalectrix, ayer recibí un mail de un amigo con el cual habiamos agarrado esta pasión, corriamos en una pista de 6 carriles y 25 mts. de largo, noches enteras dedicadas a este vicio. La cosa es que me manda este link y me invita a conocer el Club. El Club es este: http://www.slotargentino.com.ar/pistas/ ... perley.htm Mepa que me engancho de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Pollo, que bárbaro la pista y los autos del video tipo Dakar, y pensar que yo me quedé hasta los chasis tubulares las coronas de bronce y los motorcitos mabuchi (se llamaban así??) aca en Capital en la galería 1ra Junta habia una buena pista, tendría de 15 a 17 años (no jodan..habia electricidad y todo !!) y corría las 24 hs, lindo recuerdo!!..abrazo..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Si Mabuchi y los mejores eran los MURA, que recuerdos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Cuando era mas chico ibamos a lo de mis abuelos donde mi viejo tenia armada una pista, hemos llegado a pasar juntos en esa casa 8 horas corriendo con los autitos y armando y desarmando la pista. Eran de el cuando era chico. Despues de una mudanza desaparecio todo y le prometi a mi viejo el dia de mañana cuando tuviera una casa y un mango de mas comprar una buena pista y pasar horas y horas jugando de vuelta espero no se canse de esperar Debe ser uno de los Hobbies mas lindos de la historia. Saludooss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Si Mabuchi y los mejores eran los MURA, que recuerdos!!!! Sii!! los de color negro..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Sii!! los de color negro..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Yo corría a fines de los 60 en el Ateneo Juventus, en Olivos. Si bien tuve varios, mi auto de cabecera era el Trueno Naranja, con motor Miura, q era lo mejorcito q se podía conseguir por aquella época. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Yo corría a fines de los 60 en el Ateneo Juventus, en Olivos. Si bien tuve varios, mi auto de cabecera era el Trueno Naranja, con motor Miura, q era lo mejorcito q se podía conseguir por aquella época. Salu2. Es el mismo motor (MURA) que se pronuncia Miura Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Es el mismo motor (MURA) que se pronuncia Miura Ahí me acordé... es Mihura.... y no lo quiero volver a repetir... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 7 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Cheee!! les agarró la pendejada?? MURA, MIURA, MIHURA...seigual..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Mihura son los toros chabon.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Cheee!! les agarró la pendejada?? MURA, MIURA, MIHURA...seigual..daniel Es el Ric, anda con el tema de las pronunciaciones, Mihura, Fliuannns Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Mihura son los toros chabon.... Cuales son los "toros chabón"? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Me extraña chabon, los toros de encierro, los de las corridas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Que lindo Chiche Vi muchas pistas, pero como esta nunca, la verdad un espectaculo saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots uhhhhhhh tengo varios compañeros ke son fanaticos!!!! uno de ellos migró al aeromodelismo pero tienen ese tipo de chalas ke el motor tal... ke le consegui una carroceria de no se ke.... ke en esa pista se corre con combustion.... ke si no pesa tanto no se ke... ke la curva tal la tenes ke agarrar asi para ke no se te vaya a la mier... da gusto oirlos hace rato perdi la capacidad de apacionarme con algo tan ludico =) pero se gastan una fortuna Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots ...uno de ellos migró al aeromodelismo.... Yo también supe dedicarme al aeromodelismo a los 16 años, hace unos.... bah, pa' que vamos a hacer la cuenta, no? Volaba con un Piper PA11, que al igual que su par real, era ideal para los principiantes por su docilidad. Un amigo del barrio, que fue el que metió en el vicio, tenía varios aviones y 1 helicóptero, entre ellos el 1er Phantom con turbinas a gas que se vio en el país. Dicho sea de paso, éste duró un solo vuelo. En esa época, los únicos equipos de radiocontrol que había eran los Futaba y a cada uno se le ataba en la antena una cinta de un color específico, de acuerdo a la frecuencia de radio que tenían. Esto era para evitar que 2 tipos volaran en forma simultánea con la misma frecuencia, ya que se podían confundir las órdenes. La última vez que fui a volar, pasó precisamente eso: 2 pelo-tudos salieron a volar con la misma frecuencia y uno de los aviones se perdió. ¿Adivinan quien lo encontró? Si, yo, cuando el avión venía en vuelo rasante y me pegó en la cabeza, a la altura del occipital. Quedé groggy tirado sobre el pasto y sangrando como marrano. Unos cuantos puntos de sutura después, la cabeza quedó mas o menos en condiciones, pero con la cicatriz aún hoy a la vista. En fin, ahí fue cuando me dije "esto no es lo mío". Eso sí, al avión que me prestaban para volar lo recuerdo con cariño: Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots OrZo Tus amigos deben correr a radio control y eso si es caro, estos autos cuentan $ 200.- un pulsador bueno otro tanto y lo demás como coronas, escobillas, etc. cuestan monedas Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots dos cosas: 1) losei tiene un tatoo 2) a mi nene le regalaron un helicoptero, a las 4 horas tenia una pala rota si consigo el repuesto lo llevamos el domingo realmente, me gustan estas cosas ludicas adultizadas no se por ke a mi no me termina de pegar la pasion.... estaré demasiado grande ya (y no hablo de edad) jugar (porke es eso) es lo primero ke perdemos cuando nos volvemos adultos.... y es de las pocas cosas ke no deberiamos perder jamas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots ... losei tiene un tatoo Uno????? ...realmente, me gustan estas cosas ludicas adultizadas no se por ke a mi no me termina de pegar la pasion.... estaré demasiado grande ya (y no hablo de edad)... Bien dicen por ahí que la única diferencia entre un chico y un adulto es el precio de los juguetes. Si tuviera tiempo y guita, seguro que me dedicaría a algún tipo de modelismo. Tal vez al ferromodelismo. Tuve un Märklin de chico y le dedicaba varias horas al armado de maquetas, armar recorridos, cambiar paisajes, etc. Si hubiera una pista de Scalectrix cerca de casa, es muy probrable que iría cada tanto, aunque mas no sea para mirar. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Yo siempre tuve ganas de hacerme una gran pista de trenes, de esas que se ven las personas, los autitos, toda la ciudad en miniatura. Que lindo Hobby, por Dios! Muy buena la data Pollo! Saludos, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Me parece que vamos a tener que hacer algo con esto, yo también ando con ganas de jugar como un chico con un scalectrix, aeromodelismo o ferromodelismo. Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots yo tengo un helicoptero!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dolape_16v Publicado 9 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Rubén tenemos unas pistas en el Barrio...por Av. Lacroze ( mano hacia est. Colegiales ) metros antes de Zapiola ... Saludossss totalessssss... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.