Terma Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots UUUUUUUUU... a mi me encanta también todo esto !!!! Armemos algo gente... delen para adelante. A propósito... acá todos tienen cosas... yo no quiero ser menos asi que les muestro mi avión (MD-80): Saludos, Daniel® Citar
gallito Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots hace unos años corria en un club de haedo, en la categoria mas baja para no tener q tocar mucho. igual todos perreaban. usabamos las carrocerias pedorras de antes. las de ahora son replicas de plastico q algunas tienen luces. MUY GROSAS!!! a una cuadra de donde hacemos la reunion hay un lugar donde hacen pistas y seguramente se puede correr. hay otra grosa sobre scalabrini ortis. eis, seba tiene la misma foto¿¿¿??? Citar
Renocuervo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Rubén tenemos unas pistas en el Barrio...por Av. Lacroze ( mano hacia est. Colegiales ) metros antes de Zapiola ... Saludossss totalessssss... Si, sabía que por el barrio había pistas, pero estas cosas entusiasman más cuando se juntan más de 2 o 3. Saludos Rubén Citar
Pollo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Se viene el CMA AUTO SLOT TEAM???? Citar
Ric Publicado 9 de Diciembre del 2010 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Se viene el CMA AUTO SLOT TEAM???? A conseguir carrocerias de Megane Slot se ha dicho! Salu2. Citar
Pollo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Hay de Megane Trophy Citar
MFSFIAT600 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Re: Carreras de Autos Slots Uuuu se fueron al carajo... me van a dejar pobre... yo en esta no me prendo... porque si no... No se si lo dije alguna vez, pero soy coleccionista de autos a escala... se empieza con monedas y se termina con fortunas... No! fuera!!! esto es un viciooooooooooooooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.